• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla de unos 250 euros

Garcia29

Nuevo
Hola resulta que me e apuntado a un curso y de casualidad al acabarlo nos dan un dinerito, la cuestión es que quiero aprovechar parte de el dinero en una buena silla, ya que la mia es de estas de 40 euros y no tiene el respaldo recto, y por culpa de eso estoy hecho polvo :p

Tendria de presupuesto unos 250-260. E visto esta que me a gustado mucho: http://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-dxracer-rf0-negra-naranja aunque se pasa 9 euros de mi presupuesto podria comprarla, que tal es la silla? Acaban de salir las Newskill e visto, aunque no me gustan mucho el diseño la verdad así que las descartaria.
Tambien si alguien que haya probado las sillas de tela y las de cuero me diera la opinion de cual es mejor ya que en eso ando un poco perdido tambien, gracias a todos los que respondan :sehseh:

la dx serie F están muy guapas :sehseh

Pues e encontrado creo que es la misma pero en verde: http://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-dxracer-f08-negra-verde y es mas guapa xD
Esas "copias" las e provado ya que estan en una tienda de al lado de casa, pero ya que tengo el dinero prefiero comprar una silla buena por decirlo así y me aseguro bastantes años de uso, o eso espero xD

Entonces las Dxracer F son buenas comparadas con las demás sillas de mas o menos ese precio?

Pero habria que compararlas con esas del conforama para saber si realmente son mejores las gaming, que muchas veces si pone la palabra gaming lo encarece mucho aun siendo de calidad similar.

Hola Garcia29

DXRacer es la marca mejor valorada internacionalmente, ofrece una calidad muy alta y una resistencia ya comprobada durante años. Esto quiere decir que si quieres ir 100 % a lo seguro y tu presupuesto te lo permite, es la opción más segura del mercado.

Bien es cierto que marcas como Drift o AKRacing ofrecen una calidad prácticamente idéntica a precios más competitivos, ya depende de ti y de tus preferencias, el diseño es parte fundamental en la elección de la silla, primero debe gustarte a ti :)

Cualquier duda que necesites, no dudes en preguntarlo :)

Claro, mira te explico aquí:

El material que utilizan es el mismo (la DR100 usa tela)
DXRacer ofrece una base y estructura más robusta
DXRacer es un poco más grande en tamaño de altura y de soporte.

El factor principal es la base y estructura, tiene mayor robustez.

Osea que viene a ser lo mismo pero la Racer es un poco mas robusta y mas alta, y la Drift sería un poco mas ancha segun e visto verdad?
Si es así, la verdad que no se cuala compraré xD Gracias

Si, básicamente es la robustez. En cuanto a anchura son bastantes similares la verdad.

La decisión es personal, yo siempre digo que lo primero es que el diseño te guste y luego ya decidir en base a presupuesto. Si te puedes permitir una DXRacer o una AKRacing de gama más alta, siempre es algo mejor por la estructura, pero aun así realmente en la práctica son todas muy similares.