• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Silla Drift/Akracing/Dxracer

HeisenbergXY

Nuevo
Registrado
15 Mar 2017
Mensajes
6
Puntos
1
Buenas a todos yo llevo unas semanas mirando sillas y la verdad ando indeciso entre una de estas tres, cual me recomendaríais??
Asi como dato mido 1.65cm mas/menos y peso sobre los 65kg, Tambien se que hay cierta diferencia economica entre la drift Dr200 y la Akracing pero sinceramente si merece la pena pues evidentemente no me importa esa diferencia, al fin y al cabo es mi comodidad y el cuidado de mi espalda. ( paso entre 6-7h minimo sentado en la silla y se nota que es bastante tiempo sentado :eek: )

DR200 Black/Red - Versus Gamers
Premium Black V2 - Versus Gamers
Chair FE00 Black/Green - Versus Gamers

Pd, todas son de PU y vivo en el sur asi que me imagino que me la estoy jugando con el tema calor pero no se, las de tela no me convencen, prefiero buscarme algo con que cubrirla tipo sabana para esos meses de calor ;D
 
Yo personalmente estaba en la misma situación que tú, me compre esta silla https://www.amazon.es/gp/product/B0134EC8NU/ref=oh_aui_detailpage_o03_s01?ie=UTF8&psc=1 que parece similar a la verde que muestras, y mejor imposible, puede resultar un poco dura al principio, pero te adaptas enseguida y es una auténtica gozada, no la cambio por ninguna otra!!!

Sobre tema de calor no te podría decir, pues la compre en el pasado mes de octubre.
 
Yo tengo la drift, y bueno, viendo que todas las opciones están bastante bien no te digo que sea la mejor opción pero yo no me arrepiento de la compra.
 
a mi hace 2 semanas me llego la newskill takamikura que esta muy bien ,de las que has escojido tu yo veo mejor ve es la dxracer que esta muy bien y encima es poam buena espuma ,la mia por ahora no a dado nada de calor y es de poipiel sintetica la mia es la edicion carbono grey si quieres mirate otras paginas como pccomponentes o 4frags que tiene mucha variedad saludos
 
Olvídate de la drift, una mierda de marca y de soporte; la tengo desde hace más de 1 año y se ha empezado a deformar y a aparecer grietas de la nada. Soy una persona que cuida mucho las cosas y me pareció lamentable que en un año ya este en ese estado. Encima hable con drift y no se hacen cargo por que es del mero uso, en fin una lástima; una y no más, de hecho tengo algún amigo que más de lo mismo así que una marca penosa no os gastéis el dinero en ello e invertir aunque sea un poco más en una dx racer o la Newskill que tiene buena pinta también.
 
Me apunto al hilo ya que estoy interesado.
Solo tengo como referencia un colega que se pillo la NewSkill y por ahora esta encantado pero es lo que decís, no me gusta nada la polipiel y creo que a la larga envejecen peor que las de tela. Yo ahora mismo tengo una SteelCase Let´s B de oficina y estoy encantado pero tiene ya mogollón de años y me gustaría jubilarla. Había visto las Drift de tela o las AkRacing porque las DxRacer se me van un poco de precio.

¿Alguna review de alguien que las tenga? Ya os digo para el clima de Valencia una de polipiel no se contempla.

Saludos.
 
Yo tengo la drift dr100 que es de tela y encantado, el que dice que se deforma pues sera a el y a su amigo ya que peso 110Kg y esta como el primer dia; lo de las grietas suele pasar en todas las de polipiel HeisenbergXY
 
Pues yo tengo la DR100 dedde hace dos semanas y la tengo blanca; el negro de las aletas laterales y la parte baja del respaldo se ha desgastado, tócate los huevos.
 
Tanto AkRacing como DxRacer están muy por encima en calidad con respecto a las Drift, eso es un hecho. Si el dinero no es inconveniente (que habiendo decidido ir a por una de estas sillas no debería de serlo) sin duda descartaría Drift. Si vives en el sur vas a sudar a chorros 6 meses al año con la silla de polipiel, debes de tenerlo en cuenta.

Una cosa importante que veo aquí es que tu estatura puede condicionar mucho el tema de la silla. Se que la serie Formula de DxRacer es la más pequeña y recomendada para menores estaturas (hasta 175 creo recordar). Ten muy en cuenta esto con otros modelos si no quieres que la silla te quede extremadamente holgada. Las DxRacer puedes probarlas en Media Markt, lo cual te recomiendo encarecidamente. Si no es así, compra en alguna tienda que permita la devolución en el caso de que no estés satisfecho (tipo Amazon).
 
Arriba