• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla ergonomica ¿Si o No?

paciniro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
487
Puntos
0
Pues eso algunos de vosotros la tenéis? por supuesto con silla ergonomica me refiero a esto:

S-120.jpg


Cuesta acostumbrarse? esta claro que son mucho mas saludables para nuestra espalda pero realmente son mas cómodas o hay que sacrificar comodidad por salud?
 
Última edición por un moderador:
Como te sientas ahí? Xd
 
Culo arriba, rodillas abajo
 
vaya paranoia de silla xDDD
 
Mi hermana tiene una de estas desde hace muchos años. La verdad es que si que estan bien para un ratico, pero yo no puedo estar mas de 2 horas en ella, aveces me gusta echarme hacia atras o apoyar la cabeza, y no se puede.
 
A mi me resultan bastante comodas. Lo que pasa es que soy Don Posturas y ya me he cargado dos por sentarme como no debo.

Otra opcion son las pelotas esas grandotas de gimnasia. Dicen que como estas en una posicion inestable mejoras la postura y ejercitas el core.
 
Haber yo flipo xD como coño te vas a sentar ai si no tiene respaldo? Mas bien veo eso como un amasijo de hierros xD. Para mi seria bastante incomodo
 
Tendrias el peso apilado en las rodillas o como?
 
Ostias... que paranoia de silla jajaja. A mi que no me quiten mi respaldo coño!
 
Haber yo flipo xD como coño te vas a sentar ai si no tiene respaldo? Mas bien veo eso como un amasijo de hierros xD. Para mi seria bastante incomodo

Yo las he probado y cómodas son. Mucho más que estar sentado 8-10 horas en una silla de las normales, porque el peso no descansa sobre la columna, si no sobre las piernas y te cansas menos. Eso sí, te tienes que acostumbrar a no tener la espalda apoyada xD
 
Pues no os riais que la mas barata por lo que yo he visto son 80 eurazos me parece mucho al fin y al cabo son dos tablas cruzadas con un cojin no tiene mas misterio pero para los que pasamos muchas horas diarias en el pc si de verdad es tan maravillosa como la pintan merece la pena, mi duda es si aparte de saludable es comodo por que si es sano pero no es comodo mal vamos xd.

Estas son las supuestas maravillas de su utilizacion:

La silla ergonómica hace que la columna vertebral adopte una postura correcta. Esto conlleva:

Mantenimiento natural de las curvas de la columna.
Al no verse oprimido el aparato digestivo, las digestiones se optimizan.
Al estar relajado el diafragma la respiración es mas completa y profunda, mejorando todo lo que esto supone: mejor oxigenación celular.
Las tensiones musculares desaparecen, desapareciendo el dolor.
El peso del cuerpo ya no descarga sobre el sacro, lo hace sobre el trípode formado por rodillas y pelvis; esto hace que el eje de gravedad de la columna vertebral se desplace hacia atrás, consiguiéndose así disminuir la tensión sobre la cintura y dándole a la pelvis un equilibrio más estable.
La inclinación de la silla alivia la presión sobre los vasos sanguíneos de los muslos, evitándose así el entumecimiento de las piernas, los pies fríos y las venas varicosas.
Por todo esto, no cabe duda de que la adquisición de una silla ergonómica, lejos de ser un gasto extra, sea una inversión, ya que el cuidado de la salud no tiene precio.
 
A mi me a parecido curiosa la forma jaja, pero si es cierto lo que dice no esta nada mal...
 
Con este complemento me han dicho que está muy bien, aunque yo no lo he probado que conste...



















vibradores.jpg
 
:sisi3: :locogaydude:
 
XDDDDDDDDDDD
no podian faltar borja y sus complementos XD
 
Oh coño runrun, tas vivo, el tabaco no ha podido contigo :sisi3:
 
XD tranquilo, en unos añitos pillare un cancer seguramente, no caera esa breva...
 
:sisi3: xDDD
 
Arriba