• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla ergonómica

kkiiker

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jul 2016
Mensajes
788
Puntos
43
Edad
31
Hola,

necesito una silla ergonómica para mi escritorio y sinceramente estoy muy perdido ante tanta variedad. Prefiero que no sea de las típicas "gaming" y que de verdad pueda estar bastante rato delante del pc sin molestias.

He pensado en una silla de este estilo:

A poder ser las recomendaciones con experiencia en esas sillas y si es posible por -200€.

Saludos
 
La markus de Ikea sigue siendo muy decente precio/calidad la verdad.
Ronda los 150e aprox
 
Hola,

necesito una silla ergonómica para mi escritorio y sinceramente estoy muy perdido ante tanta variedad. Prefiero que no sea de las típicas "gaming" y que de verdad pueda estar bastante rato delante del pc sin molestias.

He pensado en una silla de este estilo:

A poder ser las recomendaciones con experiencia en esas sillas y si es posible por -200€.

Saludos
Mi recomendación es que las sillas hay que elegirlas probándolas, por foto no vale. Y lo que a mi me venga bien no tiene porque servirte a ti, diferentes cuerpo, peso, complexión...etc..etc.

Así que: olvidarse de internet, visitar los principales centros comerciales que tengas cerca, tiendas de material de oficina... e ir sentándote y probando.

Yo hace unos años me compre por unos 150 euros una silla de oficina en un Merkamueble,. Más o menos bien, cómoda, aunque la pseudo-piel se ha despellejado bastante. Se nota que no es calidad top. No acabo de ver el modelo ahora mismo en la web, parecida a estas: Silla De Despacho,Símil Piel Negro| Merkamueble

Yo te recomendaría que si no te vas a gastar mucho optes por una de tela, huyas de las que son "símil piel" ya que esas o son de muy buena calidad o en poco tiempo empiezan a despellejarse.
 
Arriba