• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla escritorio o gaming?

Yo necesito comprarmela está semana o la que viene como muy tarde, la markus por ahora gana pero estoy inquieto por lo de la altura ya que mido 1.71 y el Ikea lo tengo casi a 100 km ñ, luego está la drift dr100 ya que es de tela y en verano se agradece, aunque escucho propuestas.
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo necesito comprarmela está semana o la que viene como muy tarde, la markus por ahora gana pero estoy inquieto por lo de la altura ya que mido 1.71 y el Ikea lo tengo casi a 100 km ñ, luego está la drift dr100 ya que es de tela y en verano se agradece, aunque escucho propuestas.
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

para esa una Takamikura carbón edition 1.000 veces mas...
 
para esa una Takamikura carbón edition 1.000 veces mas...
Que tiene de bueno la takamikura carbón edition? La normal es piel sintética y eso ni de coña.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
para esa una Takamikura carbón edition 1.000 veces mas...
Que tiene de bueno la carbón edition? Porque la normal es piel sintética y eso ni de coña... Que por donde vivo en verano pega bastante.
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
para esa una Takamikura carbón edition 1.000 veces mas...
Que tiene de bueno la carbón edition? La normal es piel sintética y tengo entendido que no se lleva bien con el calor cosa que la tela si por eso la dr100 .
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Cualquier silla gaming tiende a dar mucho calor y acabas con la espalda completamente sudada en verano, en invierno pues no notas nada. La Markus al tener rejilla no notarás tanto el calor, porque ten en cuenta que las "gaming" tienen los lados un poco cerrados y dan todavía más calor. En mi caso tengo una Newskill Takamikura normal y en verano si apoyas la espalda y te pones a jugar a la media hora tienes la espalda completamente húmeda...pero es muy cómoda
 
Yo la quiero cómoda si o si, la markus se que lo ideal es que vaya a probarla, pero de la takamikura carbón tengo una duda en verano aunque este el aire acondicionado también te pegas? Porque son directamente no le da y otra, los cojines de la takamikura son cómodos? Blandos, duros...
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
yo tengo una dxracer f08 y es una auténtica mierda.
No sube en altura más de 30 cm desde el suelo (o algo así). vigílalo porque si tienes un escritorio mínimamente alto no valen nada. nada a nivel de calidad, porque de precio son 260 eurazos
 
Yo tambien me plantee la Markus del ikea, asi que fui y tras pobar la Markus y la tambien conocida Malkolm, me quede con esta segunda y encantado. Me costo 60€ en su momento.
 
Yo creo que iré a probar la markus y ya decidiré, por cierto la Malkolm no la encuentro en el Ikea, ¿han dejado de hacerla?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo creo que iré a probar la markus y ya decidiré, por cierto la Malkolm no la encuentro en el Ikea, ¿han dejado de hacerla?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues puede ser. Hace tiempo mire y ya no estaba disponible, creía que sería por falta de stock y que repondrian porque salio muy buena, cómoda y para lo que es, barata.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Al final a caído una markus en griñs claro (de tela) y me senté en akracing, dxracer.... Y la markus de goleada se lo lleva, decir que mido 1.71 y es muy muy comoda!
100% recomendable

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues perfecto. Lo suyo es probarla y ver cuál se adapta mejor a cada uno. A disfrutarla! :)

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
 
Arriba