• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla gamer para teletrabajo?

Megaman

Chapuzas Senior
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
1.603
Puntos
113
Hola a todos.

Tengo teletrabajo 100% y hago un número de horas infame delante del PC. La cuestión es que tengo la típica silla de oficina y ya necesita una renovación. No sé si adquirir otra silla de oficina o si por el contrario una silla gamer sería mejor opción para mis propósitos.

Si alguien usa silla gamer para trabajar y lo considera mejor opción, agradecería me lo comentara. Y si ya me recomendáis alguna chapeau.

Muchas gracias!
 
Muy buenas compañero.

El otro día me fuí a ver muebles con mi abuela y me di cuenta que en varias tiendas en la sección de sillas de oficina también tiene sillas gaming.
Te diria que vayas a echarle un vistazo y a robarlas físicamente antes de comprar nada.

Tanto en IKEA, en Conforama y otra tienda que no recuerdo encontré varias sillas diferentes.

Saludos.

PD:
A robar no!:eek:
A probar, a probar.:ROFLMAO:
 
Última edición:
Muy buenas compañero.

El otro día me fuí a ver muebles con mi abuela y me di cuenta que en varias tiendas en la sección de sillas de oficina también tiene sillas gaming.
Te diria que vayas a echarle un vistazo y a robarlas físicamente antes de comprar nada.

Tanto en IKEA, en Conforama y otra tienda que no recuerdo encontré varias sillas diferentes.

Saludos.
Josep83 no me esperaba eso de ti :ROFLMAO: lee bien lo que has puesto...
Megaman tienes un precio aprox de lo que piensas gastarte?
 
A mi me han comentado que las de oficina ergonómicas del ikea son muy buenas yo personalmente tengo una newskill Kitsune 2 años y me va de maravilla, me la compre ya que se me inflamaron las 2 ultimas vertebras de la columna debido a la posición que podía tener en mi casa con la silla que tenia en ese momento y por la posición de mi antiguo trabajo
 
Josep83 no me esperaba eso de ti :ROFLMAO: lee bien lo que has puesto...
Megaman tienes un precio aprox de lo que piensas gastarte?
Teniendo en cuenta de que se trata de salud, el presupuesto es amplio (tampoco de miles)
 
¿Quieres algo que dure verdad? yo también pienso que la salud es lo primero, ¿conoces las marcas STEELCASE Y GERMAN MILLER? te lo digo para que les des un vistazo.
 
¿Quieres algo que dure verdad? yo también pienso que la salud es lo primero, ¿conoces las marcas STEELCASE Y GERMAN MILLER? te lo digo para que les des un vistazo.
Ni idea, la New Skill esa que me pusiste pinta brutal. Echaré un ojo a esas que me comentas también.

Gracias!
 
Ni idea, la New Skill esa que me pusiste pinta brutal. Echaré un ojo a esas que me comentas también.

Gracias!
Yo en 2 años ningún problema ni se agrieta ni se pela la tela ni nada, en cambio mi amigo con una deepcool con un par de meses mas ya la tiene entera pelada es mucho mas incomoda en todos los sentidos tubo que cambiarle el piston....
 
Yo primero preguntaría presupuesto para ya saber en que rangos de dineros hablamos
Sobre si gamer u ofi, yo hace apenas un par de dias cambié de una ak racing a una de oficina tocha y es otro mundo.. Mucho mas comodo y saludable para tu espalda y demás
 
Última edición:
Yo en 2 años ningún problema ni se agrieta ni se pela la tela ni nada, en cambio mi amigo con una deepcool con un par de meses mas ya la tiene entera pelada es mucho mas incomoda en todos los sentidos tubo que cambiarle el piston....
Yo tengo una Newskill Takamikura (que por cierto quiero cambiar ya) y la tengo toda pelada y la verdad que ha cumplido su función, ya que tiene 4 años ya.
¿Quieres algo que dure verdad? yo también pienso que la salud es lo primero, ¿conoces las marcas STEELCASE Y GERMAN MILLER? te lo digo para que les des un vistazo.
Yo estoy en el caso de que estoy 100% teletrabajo ademas de que el pc es mi hobby, por tanto le meto muchísimas horas. He estado pensando pillar una de oficina de buena calidad.
La pregunta que tengo es estas sillas normalmente no se reclinan tanto como una gamer no?
De momento les tengo un ojo echado a una Secretlab OMEGA, que la ponen muy bien. ¿Alguno tiene referencias de esta?
 
Huye de sillas gaming. No digo que no haya algún modelo en concreto que no esté mal, pero por lo general no son muy ergonómicas y se rompen en pocos años. Una buena silla de oficina te puede durar muchísimos años. Yo tengo una steelcase please 2,que tiene más de 20 años tranquilamente. La piye de segunda mano por 200€ hace unos 3-4 años, y está perfecta. Es la mejor compra que he hecho en mi vida. Las Herman miller también tienen buena fama
 
A mi me han comentado que las de oficina ergonómicas del ikea son muy buenas yo personalmente tengo una newskill Kitsune 2 años y me va de maravilla, me la compre ya que se me inflamaron las 2 ultimas vertebras de la columna debido a la posición que podía tener en mi casa con la silla que tenia en ese momento y por la posición de mi antiguo trabajo
Tenía este tema un poco olvidado.

Al final me decanté por esa NewSkill y la verdad es que estoy muy cómodo y contento. Cumple con mis expectativas.

yZtBJFp.jpg
 
Tenía este tema un poco olvidado.

Al final me decanté por esa NewSkill y la verdad es que estoy muy cómodo y contento. Cumple con mis expectativas.

yZtBJFp.jpg
Una pregunta fuera del tema........... usas un folio como alfombrilla?
 
Una pregunta fuera del tema........... usas un folio como alfombrilla?
Buenas. Sé que puede parecer exótico, pero para un ratón óptico que funciona por reflexión/refracción de la luz, nada mejor que una superficie blanca y plana.
 
Arriba