• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla ``gamer´´ por 70-80 euros

La Malkolm de 80€ está de p.m. y es bien barata.

Y al final victorbr con cual se quedo, con la malkolm?

También la probé pero después me senté en la otra y hay unos escalones de diferencia por lo menos para mi

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Con esos años de garantia te durara al menos el doble y sin quedarte sin el culo clavado .. jajaja yo se lo que es eso tengo una silla baratera y la pobre hace tiempo chirria y se ha venido abajo el acolchado del asiento pero para lo que costo y los aós que tiene no se puede pedir mas

Es que sentarse sobre un tablón de madera durante un puñado de horas te mata. Yo también llegue a sufrirlo y por eso ahora aunque sea cara se nota que algo bueno

de madera no es la que tengo es una silla de ordenador pero de esas de 30 y pocos euros vamos las barateras xD pero me alegro si te pillastes algo mejor y el tema de la garantia fabuloso me parece exagerado para una silla .. pero mejor para el usuario

De madera me refería a la base sobre la que va el acolchado (una lámina de madera)

Ams pues debajo del acolchado el material es plastico duro aunque nose si llevara una lamina de madera pero si puede asegurar que esta enfondao ya el acolchamiento ..