• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Silla gaming 200€

cara122

Chapucillas
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
54
Puntos
8
Pues eso, querría pillarme una silla gaming alrededor de 200€, mido 1.83. ¿Cuál me recomendarían?
Calidad/precio.
 
¿Qué opinan de la newskill Takamikura Carbon Edition, o la edición normal?
:starwars:
 
¿Qué opinan de la newskill Takamikura Carbon Edition, o la edición normal?
:starwars:

yo estoy en las mismas con mismo presupuesto y es la que me gusta mas, eso de poder reclinar a tope.....
 
Yo tambien ando mirando sillas, y otra que valoro es Natec SX77, más que nada por que tiene partes que son de nailon y otras de polipiel.
 
Yo estoy igual que vosotros y la que mas me convence en la tamikura , he leído buenas opiniones sobre ella. A ver si alguien la tiene y nos puede contar mas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la silla Takamikura, pero la edición de 2 colores y es súper cómoda, eso sí el tema de la polipiel hace que en verano te puedas "pegar" un poco, aún así la recomiendo sin duda ninguna.
 
bueno ya ya la compre :salta::salta::salta::salta::salta:

al final la Newskill Takamikura Carbon Titanium Grey, la queria en negro y no habia, asi que nada , para la gris! se supone que mañana me llega, a ver que tal!
 
bueno ya ya la compre :salta::salta::salta::salta::salta:

al final la Newskill Takamikura Carbon Titanium Grey, la queria en negro y no habia, asi que nada , para la gris! se supone que mañana me llega, a ver que tal!
Estoy interesado en ese modelo , ya comentarás impresiones cuando la tengas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
yo tengo la takamikura carbon la titan grey y no puedo estar mas contento ahora ya no acabo ninguna serie cuando pones el respaldo hacia atras me quedo frito sobran las palabras
 
yo tengo la takamikura carbon la titan grey y no puedo estar mas contento ahora ya no acabo ninguna serie cuando pones el respaldo hacia atras me quedo frito sobran las palabras

ya me ha llegado y montado, lo primero que hice fue tirar el respaldo para atras y dejar un manotazo en la pared! parece que te vas a caer XDDD
 
ya me ha llegado y montado, lo primero que hice fue tirar el respaldo para atras y dejar un manotazo en la pared! parece que te vas a caer XDDD
Alguna impresión mas ?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Alguna impresión mas ?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

de momento poco puedo decir, esteticamente muy guapa, y a priori comoda, pero no llevo ni una hora sentado a intervalos, y ahora solo me deje el cojin lumbar, que me es mas comodo. Pero como digo, hasta que no me pegue una tarde de pasarme unas horillas sentado no puedo valorarla del todo.
De momento todo correcto (costando 200€, si hubiera costado 100 te diria que es una maravilla)
 
ya me ha llegado y montado, lo primero que hice fue tirar el respaldo para atras y dejar un manotazo en la pared! parece que te vas a caer XDDD

hombre para atrás del todo no eso ya es cama ...... digo 110º 120º yo la recomiendo sin duda
 
Bueno ya lo puedo decir, la silla es cojonuda, recomiendo su compra sin dudar, volveria a comprarla, asi que si buscas silla, con esta no fallas. Para mi de 10!
 
Arriba