• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Silla gaming adecuada para mi

Sna

Nuevo
Registrado
31 Oct 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas!
Necesito vuestro consejo, quiero comprarme una silla gaming pero hay tantos modelos y ningun sitio conocido para poder probarlas fisicamente... Que no se cual me iria bien, estoy acostumbrado a jugar aqui:
edit: POANG Sillon, chapa haya, Finnsta blanco - chapa haya - IKEA
Estoy buscando con caracteristicas un poco especificas, me gustaría que basculase y que se pudiese bloquear, por que como se ve en el sillon que uso, estoy medio tirado jajaja, tambien destacar que mido 1,88cm y unos 95kgs, asi que de espalda y cadera no soy peque, el presupuesto no lo tengo definido, siempre que me llene, no tendria problema es pagar algo mas.
Gracias por vuestra ayuda y espero las respuestas ansioso!
 
Última edición:
El link no funciona.

Mirate las Akracing si te gustan de esa estetica, cualquier a de ellas es buena.

O la prefieres mas "seria" tipo la Markus de Ikea?
 
En Media Markt tienen expuestas DxRacer. Vete y echa un vistazo, prueba los distintos modelos. Para tu altura descataría la serie Formula, ya que son las más pequeñas e iría por la serie D o la R
 
En Media Markt tienen expuestas DxRacer. Vete y echa un vistazo, prueba los distintos modelos. Para tu altura descataría la serie Formula, ya que son las más pequeñas e iría por la serie D o la R

Gracias sperman22, ya pase por alli y las probe, la que mejor me "sentaba" es la 3400 pero tiene el problema de no poder bloquear el basculante en la pposicion que quieres, solo en la posicion inicial o sin bloqueo y me resulta algo incomodo eso... seguire buscando! :eek:k:
 
Última edición:
Si no tienes preferencia esa estética "gaming" puedes irte a por la Ikea Markus que esta muy bien de precio y la calidad no decepciona.
 
Yo no he tenido ninguna de estas sillas "gaming" que tiene todo el mundo ahora, pero sillas de oficina con un estilo más clásico he tenido muchas y desde luego que da gusto llegar a casa y sentarte en ellas. Si quieres renunciar a esa estética mas agresiva como dice el compañero vete al IKEA o algún sitio de material de oficina y encontraras de todos los precios.
 
Yo compré una en conforama, después de sentarme muchas veces en todas me llevé una por ~120€ y mi espalda lo agradece mucho, con la antigua me dolía al estar un par de horas, con esta puedo estar toda una tarde y no lo noto.
Te recomiendo que la pruebas antes, y como te dicen, la Markus es muy famosa.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Nunca he entendido lo de la Markus teniendo en cuenta su precio, salvo que la gente la consiga al 40 ó 50% o algo así, en cuyo caso sería una buena opción.
Pero a su precio habitual de 180 € ni la consideraría, teniendo las Drift DR100 o las Newskill por 10 € más (respaldo de espuma, asiento más firme, reposabrazos ajustable, cojines cervical y lumbar, ruedas que no necesitan protector para no destrozar el suelo...).
 
Yo tengo la Drift DR100 y estoy contentisimo es muy robusta, buenos materiales, fácil de limpiar y lo mas importante comoda
 
Llamo a lo expertos por un comentario que he leído acerca de que teniendo la drift no merece la pena comprar una Markus a no ser que sea de oferta.

Tanto merece la pena hacerse con una?
 
La Markus se ha inflado de precio, mejor pagar un poco más por la DRIFT de tela y a correr.
 
Arriba