• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla Gaming Autofull que tal es?

Jabato

Chapucillas
Muy buenas

Pues eso, que he estado mirando sillas y he visto esta marca en la que alguno de sus modelos más económicos tienen buena pinta y como no he encontrado nada sobre ellas en el Foro he abierto este tema. Perdón si no lo he puesto en el sitio correcto pero he considerado la silla como un periférico

Gracias!

Está en el sitio correcto, donguorri.
Respecto a autofull se ven bastante pocas, y no sé si es bueno o malo porque las tienen bastante caras.
Yo solo he visto en tienda una, creo que la más barata, sobre 225€ creo que estaba, pero no sé el modelo.
No podría decirte mucho, me pareció la típica silla barata, pero no recuerdo ni si la puse el culo, lo mismo no era ni Autofull, me suena, pero no puedo asegurarlo.
Personalmente, he comprado chopocientas sillas, en casa tenemos 4 solo ahora mismo, más las que he ido cambiando, que son varias veces...he comprado de las baratas, de las caras...si tuviese que comprarme una silla ahora mismo tendría dos opciones.
Si fuese rollo ofi, las full mesh chinas con diversas marcas van bien, tengo dos y otra mi primo, han salido muy buenas, tienen años.
Los precios varían, alrededor de 200€, pero siendo básicas van guay.
Y lo mejor barato para mí son las Valk de lejos, me parecen una locura a su precio, es la que compraría como primera opción digamos eco.
Por debajo, las Newskill van muy bien, tengo una y tuve otras dos antes, por 120-150€ son buenas, he tenido la más cara y no merece, y para mí teniendo Valk las inferiores tampoco, pero para un presu ajustado ahí están.