• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla Gaming buena

darkstar753

Chapucillas
Registrado
16 Dic 2013
Mensajes
107
Puntos
18
Buenas vengo aqui a pedir consejo de que silla me recomendais comprar mido 1,85 y quiero una silla que sea comoda y que no se rompa al aÑo de usarla,o que se vaya quitando la piel/tela de la silla al poco tiempo de usarlo
He estado mirando esta http://www.amazon.es/DXRacer-F--Silla-oficina-color/dp/B0114LONRO/ref=sr_1_1?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1454757793&sr=1-1&keywords=dxracer
pero me he fijado que el 16 de enero habia bajado a 216 una pena no habero comprado pero no me gusta comprar cosas que han estado a un precio mucho mas bajo.aver que me aconsejais,Gracias a todos!
 
DXRacer, AKRacing y todas ésas marcas pros inflan los precios cosa fina. Échale un ojo a las Newskill, tengo entendido que no están tan caras.
 
Hmm bueno eso seria discutible creo yo.

La verdad que tanto DXRAcer como Akracing y esas marcas tienen precios inflados, pero yo e usado una Akracing y una Newskill en una tienda de mi ciudad y la verdad que no son iguales. Estando sentado un par de minutos me a dado la inpresión que las Newskill que tambien tienen un precio inflado estan un poco por debajo la verdad, y las e notado un poco mas "fragiles",pero vamos es cuestión de gustos supongo.
 
+1 drift d100
 
Yo tengo la SpeedBlack y por 140 euros que vale está de putísima madre. Seguramente no llegará al nivel de opciones de las Drift por temas de opciones de adaptación (sigue siendo reclinable y todo eso, pero los reposabrazos no son regulables, la altura de la silla si, y se reclina hasta un tope de forma automática pero no completa como las otras) pero por ese preció está muy bien.
 
La mejor compra que he echo en mi vida una silla "gaming " de akracing te las recomiendo 100%.

Sent from my D6503 using Tapatalk
 
Pues yo para ir por la Drift d100, iria mejor a la akracing ak-7012 por 19 euros mas, la veo bastante mejor, mejores medidas y mejores "acabados".
 
Última edición:
Buenas,

Tienes bastantes alternativas como te han dicho por aquí arriba. La marca Drift por ejemplo con su modelo DR100 de tela o DR200 de piel sintética. http://www.vsgamers.es/brand/drift. Estas tienen una calidad/precio muy buena ya que cuentan con unos buenos materiales, diseño y ergonomía y no te vas a los 300 € que puedes encontrar en la gama alta de DXRacer o AKRacing.

AKRacing tienes muchas opciones, desde sus modelos más asequibles de tela (la 7012 y 7018) hasta sus modelos más altos con los modelos Premium, Nitro o Rush. http://www.vsgamers.es/brand/akracing. Además de la diferencia de tejido, las de gama alta son de piel sintética, estos modelos cuentan con una estructura y base mucho más robusta que los modelos de tela.

Y luego DXRacer, que es la marca que lleva más tiempo por España y tiene una calidad de gama alta en todos sus modelos, todos son piel sintética salvo algún modelo concreto http://www.vsgamers.es/brand/dxracer

Cualquiera de las tres marcas proporciona una comodidad y te olvidarás de problemas de espalda, etcétera. Ya depende del diseño que más te guste, presupuesto y valorar las distintas opciones.
 
Hmm bueno eso seria discutible creo yo.

La verdad que tanto DXRAcer como Akracing y esas marcas tienen precios inflados, pero yo e usado una Akracing y una Newskill en una tienda de mi ciudad y la verdad que no son iguales. Estando sentado un par de minutos me a dado la inpresión que las Newskill que tambien tienen un precio inflado estan un poco por debajo la verdad, y las e notado un poco mas "fragiles",pero vamos es cuestión de gustos supongo.

¿Cómo has estado sentado en una Newskill si todavía no las han sacado al mercado? :rip:

Edito: por lo visto salieron al mercado hace un tiempo pero se quedaron sin existencias.
 
Yo por no esperarme otra semana más por la Newskill, me he pillado la Drift DR200 color negro. La tengo en el coche para montárla ahora cuando salga del curro.
 
Yo tengo la Drift DR200 en naranja y negro, la DR100 es tela y la DR200 es polipiel con reposabrazos 3D, por 219 € en versusgamer la tienes :sisi3:
 
Os cuanto alfinal seguramente me espere a que saquen las Newskill y os digo mis experiencias con la silla :brindar:
 
Pues has hecho bien, davidfml, porque han movido la fecha de lanzamiento del día 25, es decir, de ayer, al 4 de marzo :roto2temeto:
 
Pues has hecho bien, davidfml, porque han movido la fecha de lanzamiento del día 25, es decir, de ayer, al 4 de marzo :roto2temeto:

Sí, jejeje, casi 3 semanas hubiese tenido que esperar, suponiendo que de verdad esté disponible el 4 de marzo.
 
Arriba