Silla gaming de tela ~200€ (varios modelos)

FernanYEA

Master Chapuzas
Buenas chapuzas,

Ando buscando silla gaming con tapiceria de tela por un precio que ande por los 200€, no me importa estirarme en el presu.
Mido 1,90 y soy delgado.

Estos son los modelos que he consultado por internet y en el foro:

- GTRACING ACE (de momento mi preferida)
- DRIFT DR100
- Sharkoon SKILLER SGS2
- Corsair T3 Rush

Escucho opiniones. Si tenéis alguno de estos modelos o similar comentad experiencia.

Gracias,
Un saludo

Gak863

Master Chapuzas
¿Has pensado en mirar alguna silla de oficina? Son mucho mejores para la espalda y a la larga eso se agradece muchisimo

FernanYEA

Master Chapuzas
¿Has pensado en mirar alguna silla de oficina? Son mucho mejores para la espalda y a la larga eso se agradece muchisimo
Pues he mirado sillas ergonómicas, de oficina no mucho. Alguna recomendacion?

Gak863

Master Chapuzas
Pues he mirado sillas ergonómicas, de oficina no mucho. Alguna recomendacion?
Por ejemplo yo ahora estoy usando una ak racing 7012 y cuando explote quiero comprarme la Markus de ikea (tambien tenía miradas varias de oficina pero no recuerdo ya el nombre). Pero sobretodo no volver a las gaming mas que nada porque no son buenas para la espalda y la postura. Si, son comodas y tal pero.. no renta

FernanYEA

Master Chapuzas
Por ejemplo yo ahora estoy usando una ak racing 7012 y cuando explote quiero comprarme la Markus de ikea (tambien tenía miradas varias de oficina pero no recuerdo ya el nombre). Pero sobretodo no volver a las gaming mas que nada porque no son buenas para la espalda y la postura. Si, son comodas y tal pero.. no renta
Lo que he visto es, que la de ikea corrige mejor la postura pero es menos comoda. Y que tiene menos personalizacion. Imagino que ahi esta la balanza entre gamer o ikea

alejo77

Chapuzas Jr
otro por aqui con la akracing pero la serie EX, no puedo estar mas agusto con ella, vengo de una silla malucha y se ha notado la diferencia

FernanYEA

Master Chapuzas
otro por aqui con la akracing pero la serie EX, no puedo estar mas agusto con ella, vengo de una silla malucha y se ha notado la diferencia

Recorriendo tiendas me he encontrado con este modelo de silla que curiosamente fabrican en mi provincia. Me ha parecido muy personalizable, que acompaña a mi espalda y cómoda. Paso muchas horas sentado debido al teletrabajo 8h y a las horas de juego. Mañana voy a volver para hacer unas ultimas comprobaciones y si me convence la pediré en negro. Precio 175€

Ya os contaré que tal.

Gracias a los que estáis respondiendo :)