• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Silla gaming Drift dr300

clonix

Chapuzas Junior
Hola buenas tardes, LLevo desde junio con una silla drift dr300 pero no la he empezado a usar hasta hace un mes. Tengo varias dudas, la primera y mas importante es si alguien mas la tiene me podria decir si esta comodo sentado en ella. A mi al poco rato de estar sentado me empieza a doler el culo y siento un monton de incomodidad. Y la segunda es que se esta empezando a como arrugar haciendo la forma del culo en el asiento. he tenido varias sillas y en ninguna me ha pasado esto. No cedera el polipiel y rajara?

Puede que el polipiel este mal sujeto a la silla pero es solo una opinion, es raro que te deje la forma del culo, yo tengo la dr100 y la espuma del asiento es muy buena y no se queda marca ni nada; tambien puede que el polipiel se haya dado algo de si y por eso te pase eso; sobre lo de incomodidad no se que decirte, yo estoy muy comodo en la silla y me tira muchas horas al dia delante del ordenador, yo por ejemplo no uso el cojin lumbar ya que me resulta incómodo y estoy bien sentado en ella con la espalda recta.

En mi caso no puedo decirte nada de la DR300, pero llevo casi un año con una DR200 usándola unas cuantas horas a diario y sigue como el primer día.
Con respecto al polipiel en mi caso no se ha arrugado ni cedido, y en cuanto a la comodidad estas sillas a veces requieren de cierto tiempo de adaptación hasta que nos acostumbramos a adoptar una postura correcta en ellas. Pero vamos, no son sillas 'blandas' precisamente, aunque yo al igual que el compañero del comentario anterior estoy muy cómodo en ella.

Gracias por vuestros comentarios compañeros. Creo que me pondré en contacto con la asistencia técnica de vsgamer a ver que es lo que me pueden decir. Puede influir también la altura de uno para la comodidad no? Que altura tenéis vosotros?

1,85 (y 85 kg, por si sirve de algo)

Ostras pues mide casi lo mismo que yo y pesas casi lo mismo que yo (1,83 y 84kg). Y si a ti te va bien a mi debería irme bien también. Que raro entonces no es por la altura ni peso.

1,84 y 110Kg asique tenemos pesos de todo tipo XD

Pues entonces sera cosa mia solo jaja