• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla gaming dudas

Wallcroft

Nuevo
AKRacing es mejor que dxracer?, con respecto a dxraver he visto que hay varias series y la Racing es para persona mas grande que la Formula? y que caracteristicas veis a la king?

Si dices presupuesto mucho mejor.

#2 sin ningun limite , quiero que sea la más cómoda, y que dure más pero la mayoria que he vistro son para personas q miden 1,80cm cuando yo mido 1,70cm no se si va a ver algun problema con respecto a esto por la ergonomía

Nadie tiene experiencia en ninguna marca de sillas?

AKRacing es buena silla es lo que te puedo decir

Es que esto parece como intel vs amd, cual es mejor xD, voy a seguir recopilando información, a ver con que conclusión acabo

Es que esto parece como intel vs amd, cual es mejor xD, voy a seguir recopilando información, a ver con que conclusión acabo

Yo también estoy buscando tengo de presupuesto max 200€ que por ese precio recomiendan la newskill de pccomponentes, también le estoy echando un ojo a esta que es mucho mas barata y creo que cumplirá con creces, solo me da miedo los reposa brazos que son arqueados y nose yo.... https://www.amazon.es/gp/product/B00Z67P7E6/ref=s9_simh_gw_g201_i2_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=3DBCHB276YGQRYQ3K1P4&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6d8f0343-6251-45c8-9899-ea554850c331&pf_rd_i=desktop

Antes que la newskill? por estetica o porque? :p
Por comodidad,por estética,por la calidad de la ruedas,por los materiales empleados para su construcción.
Pero que vamos,tampoco se lleva mucho de la Newskill,pero por la diferencia de precio yo me compraría la que Arozzi Torretta
Un saludo.

Alfinal me pillo la dxracing formula

Alfinal me pillo la dxracing formula
hola wallcroft, la vas a pillar por algún motivo especial, yo también ando detrás de una. que te ha echo decidirte?
un saludo.