• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla gaming Kuraokami + "mis medidas"

rein

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
299
Puntos
28
Edad
44
Buenas, ya se que hay muchos que habrán abierto hilos iguales pero es que no aclaran todo lo que quiero y estoy desesperado o sea que e abierto mi propio hilo:

Estaba con una silla de hace 5 años muy ancha pero durísima y ahora desde julio llevo con una silla de comedor durísima y ya no puedo mas me deja la rabadilla del culo espaldas y el propio culo para el arrastre.

E estado mirando diferentes sillas incluida la Markus de ikea y no me gusta, quiero una silla perfectamente comoda y que la espalda quede casi perfecta y muy comoda en el culo o sea asiento muy confortable, e probado las gamers y no se sentarme muy bien o sea que no se que hacer, igualmente me e querido comprar una que es la newskill Kuraokami roja ya que de las gamers es la única que me ha gustado en estética y parece ser que lleva un asiento muy acolchado que es como a mi me gustan, ahora lo que mido: 1,71, soy ancho de espaldas pero de cadera no, 90 Kg de peso.

¡¡El ser ancho de espaldas es lo que mas me preocupa y ahora estoy gordo pero para enero cambiare la grasa por musculo en un gimnasio, como la silla es para muchos años tengo que saber si mi espalda entrara en ese respaldo al cambiar la grasa por musculatura en un par de años o mas!!

Gracias por si me podeis ayudar y haber si alguien me dice en que consiste eso del respaldo 2,5 D y si sin los cojines puede molestar.

Otra vez Gracias.
 
solo te comento por "mis medidas" XDD so sexy!
 
En esta página (oficial de Newskill) te vienen tanto las especificaciones como las medidas de la silla,

Kuraokami Silla Gaming | Newskill Gaming

Las sillas en sí, si no me equivoco suelen venir con un peso máximo de 100/120 kilos así que en ese aspecto no creo que te sea problema, por otro lado no eres muy alto así que dudo que no "encajes" en cuanto a altura, y 90 kilos tampoco creo yo que sea algo como para que no vayas a entrar en la silla x).

Lo más que te podria decir es ponerte en contacto con la tienda a donde lo compres por Twitter o lo que sea y les contemple tu duda aunque yo creo que te va a ir bien, Newskill a pesar de no haberla tenido nunca me parece buena marca de sillas.

Por último, las sillas en sí (que no sólo las gaming) son algo a lo que te tienes que acostumbrar, una silla es muy diferente a otra y hay que darle un tiempo para poder acomodarse a ellas. Espero que te sirva el comentario :eek:
 
En esta página (oficial de Newskill) te vienen tanto las especificaciones como las medidas de la silla,

Kuraokami Silla Gaming | Newskill Gaming

Las sillas en sí, si no me equivoco suelen venir con un peso máximo de 100/120 kilos así que en ese aspecto no creo que te sea problema, por otro lado no eres muy alto así que dudo que no "encajes" en cuanto a altura, y 90 kilos tampoco creo yo que sea algo como para que no vayas a entrar en la silla x).

Lo más que te podria decir es ponerte en contacto con la tienda a donde lo compres por Twitter o lo que sea y les contemple tu duda aunque yo creo que te va a ir bien, Newskill a pesar de no haberla tenido nunca me parece buena marca de sillas.

Por último, las sillas en sí (que no sólo las gaming) son algo a lo que te tienes que acostumbrar, una silla es muy diferente a otra y hay que darle un tiempo para poder acomodarse a ellas. Espero que te sirva el comentario :eek:

Gracias.

Lo que a mi me preocupaba era el asiento lo suficientemente comodo para gustarme y el respaldo, que fuera lo suficientemente ancho.
 
Gracias.

Lo que a mi me preocupaba era el asiento lo suficientemente comodo para gustarme y el respaldo, que fuera lo suficientemente ancho.

La única forma de saber la comodidad es buscando algun producto igual en alguna tienda y probarlo o a ultimo remedio ver vídeos en youtube a ver que dicen.

El respaldo dudo muchisimo que no tenga la anchura que necesitas.
 
Veré a ver, igualmente me parece que ya se donde ir a probarlas.
 
La kuraokami está muy bien, mucho mejor que su hermana pequeña (que tiene un cogín del culo fino y poco cómodo). Por la altura no tienes que preocuparte que entras de sobra y por la parte superior tampoco. Estas sillas puedes notarlas mas encajonadas en las piernas, porque parece que te restringen el movimiento, pero en realidad te mantienen en buena postura!!
 
Arriba