• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla "gaming" para rellenitos

Marklard

Chapucillas
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas noches.

Pongo esto aqui porque no encuentro si tiene un foro para hablar de estas cosas.

Necesito una silla, porque la que tenia ha terminado de romperse, y queria ver que me recomendais, que seguro que sabeis de esto mas que yo, aunque llevo todo el dia viendo reviews y no lo tengo nada claro.

Veamos, mido casi 190 cm, y peso unos 120 kg, y buscaba una silla resistente, con un presupuesto maximo de unos 200€.

Pongo lo de "gaming", porque realmente es como te las venden, pero en realidad me da exactamente igual que tenga ruedecitas o no, lo que quiero es algo robusto y cómodo, pues puedo pasar unas 10 horas al día sentado en el ordenador, tanto para trabajar como para viciar.

Recomendaciones?

Gracias y un saludo.
 
Yo de las mejoras compras que he hecho en mi vida es la Stealcase leap V1 a raiz de esto tambien compre la V2 para la casa de mis padres pero es menos mullida para pesos altos, tambien la segunda la compre a 2ndhnd que despues de unos años de uso en empresa las retapizan y las venden a menos de la mitad de precio. Yo ahora peso cerca de 90kg pero llegue a pasar algo mas de 110 y la silla perfecta, mientras que anteriormente no me duraban las sillas ni 3 años. Se que se te pasa de presupuesto 450e siendo retapizada ya que la original nueva ronda los 950e pero es bueno saber la informacion, yo al final de tantas sillas que usaba entre 150 y 250e me gaste mucho mas en ellas que en esta que llevo ya 6 años y ni un solo problema ademas existen recambios como si de un coche se tratase.
 
Conozco las Steelcase. Cuando estaba en INDRA, teniamos las Steelcase Think, y la verdad es que esas sillas eran una maravilla, pero claro, con mi situacion actual, se me va completamente de presupuesto. Gracias por contestar
 
Ese modelo no se ajusta a tus necesidades compañero. Para personas corpulentas los mejores modelos son: Diablo X Ray y Arozzi Torretta XL. La Arozzi lleva fuera de stock un tiempo, pero sobre la Diablo X Ray puedes leer su review aquí.

Ten en cuenta que estos modelos han sido fabricados de forma específica para soportar un mayor peso que los modelos "bonitos", por lo que tienes que olvidarte un poco del diseño (nada parecido a Diablo...) y centrarte en sus características técnicas. Con la GT Omega tienes silla para muchos años, está muy bien valorada por la comunidad.

Saludos !
 
Última edición:
Creeme....
Esta aguanta todo lo que le echen encima.
Cuestión de ponerle un poco de esponja en el asiento y el reespaldo y a disfrutarla...
61396bb6f02187d634936ca7abe89578o.jpg
 
Creeme....
Esta aguanta todo lo que le echen encima.
Cuestión de ponerle un poco de esponja en el asiento y el reespaldo y a disfrutarla...
61396bb6f02187d634936ca7abe89578o.jpg
Precio? Enlace? Mola....
 
  • Like
Reacciones : O3M
nadie le ha recomendado aun la markus de ikea?
 
Creeme....
Esta aguanta todo lo que le echen encima.
Cuestión de ponerle un poco de esponja en el asiento y el reespaldo y a disfrutarla...
61396bb6f02187d634936ca7abe89578o.jpg
meh, esa silla es de un solo uso .. creo que el compañero la quiere para algo mas de tiempo ..

yo me pillé una AKRacing MAX pero me parece que se te va de presupuesto ..
paso de 1,90 y de 130Kg y es cómoda de narices
 
Checa las Aerocool nobility, Baron o Duke, están por menos de 200 euros y tienen tejido distinto al clásica telita y/o cuero
 
Creeme....
Esta aguanta todo lo que le echen encima.
Cuestión de ponerle un poco de esponja en el asiento y el reespaldo y a disfrutarla...
61396bb6f02187d634936ca7abe89578o.jpg


Serás animal jajajjaja.

Por cierto hablando de sillas etc, donde comprar tanto las ruedas como todo el soporte inferior que sea aceptable en cuanto a calidad y fiabilidad vaya. Es que veo piezas sueltas, y a saber cual es compatible con cual.
 
Fuera del sector gaming se puede mirar en tiendas especializadas en mobiliario oficina.

Como sillas Montiel, son sillas de segundamano, algunas casi nuevas.

Steelcase es una marca buena pero prepara el bolsillo.

Aquí recomiendan varias, entre ellas la SONGMICS:
https://www.marca.com/regalos-promociones/tecnologia-electronica/2020/08/31/5f43cf3a268e3eb0478b460a.html

https://www.amazon.es/SONGMICS-Escritorio-Oficina-giratoria-OBG24B/dp/B00UTC9T7E/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=bazarmarca-21&linkId=1183683c992128c9d5cfead95aa30839&language=es_ES
 
Arriba