• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla gaming persona alta (máx 250€)

Charmanderjosé

Extrim gueimer
Registrado
4 May 2014
Mensajes
63
Puntos
8
Bueno, pues como pongo en el título, voy a quitarme de en medio mi viejo sillón de salón que me ha destrozado la espalda y me ha generado unos vértigos sensacionales.


Es momento de comprarse una silla que me de algo más de ergonomía y estoy que no se por donde empezar.

Mido 1,95 metros, soy un poco finito y midiendome desde cintura hasta cabeza son 91cms lo que creo necesitar de respaldo para cubrir toda la espalda, es por ello que pocas sillas por el rango de precios que pido existen.

He encontrado esta:
Diablo X-Player 2.0 Silla Gaming Oficina Apoyabrazos 3D Diseño Ergonómico Cuello/Cojín Lumbar (Blanco-Negro, XL)

Y por ahora es la que más me esta convenciendo porque se ajusta al rango de precios y no son 400€ de una Secret Labs y mascas similares que son carísimas.

Perdonad por tremendo ladrillo pero es que llevo 2 semanas sin poder decidirme y estoy algo cansado ya de mirar.

Muchisimas gracias a todos los que me echeis un cable.
 
Hola compañero yo tambn ando buscando silla aunq creo que ya he encontrado candidata (no es gamer).

Te paso el post por si te sirve: Silla gaming de tela ~200€ (varios modelos)

Un saludo
Pues he estado leyendo tu hilo y lo que no quiero es una silla que se me quede corta para apoyar la cabeza ya que no suelo estar en el pc echado hacia adelante, si no que mantengo siempre la espalda pegada al sillón junto a la cabeza (modo estaca) y por eso buscaba algo que tuviese de respaldo más de 87cms, un respaldo alto.

Es por ello que por ahora me sigo decantando por la Diablo XPlayer 2.0 que es la más alta y la más económica que he encontrado.

Pero espero que alguien me pueda iluminar con alguna mejor, por ahora espero a pedirla hasta mañana a ver si alguien más se anima a participar.

Gracias y espero que disfrutes de la silla nueva, que tiene pintaza :D
 
Arriba