• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla "gaming" por 200€

Slecorder

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
235
Puntos
18
Se me a roto mi silla, y me estaba mirando para comprar una silla de estas en plan de coche, pero no me acabo de aclarar mucho. Tengo un presupuesto de unos 200 euros, siempre puedo subir un poquito si vale la pena, cuales me recomendaríais por este precio? o en lugar de una gaming vale mas la pena una normal pero buena?

gracias
 
markus powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

+1
 
jajja, no tiene mala pinta la verdad, y sabéis de alguna opción mas que sea interesante? O la markus esta no tiene rival?
 
Tanto que la gente habla de la Markus... me entran ganas de comprarla a mí también...

Pillo sitio que me interesa, a ver si hay otra alternativa a la Markus.
 
Yo la tengo en el curro y paso muchas horas sentado en la silla.

Nunca habia tenido una silla mas comoda
 
Yo la Markus... antes era más cómoda, pero normal, tendrá ya 2-3 años y usándola todos los días mínimo 12 horas... xD

lo que mas me jode son los reposabrazos, tengo dos toallas puestas porque es que hasta te duelen los brazos ya, el acolchado a la M.
 
Yo la Markus... antes era más cómoda, pero normal, tendrá ya 2-3 años y usándola todos los días mínimo 12 horas... xD

lo que mas me jode son los reposabrazos, tengo dos toallas puestas porque es que hasta te duelen los brazos ya, el acolchado a la M.

Eso es otro tema, a mi me interesaría que se pudieran quitar los reposabrazos, en la markus se pueden quitar?
 
Eso es otro tema, a mi me interesaría que se pudieran quitar los reposabrazos, en la markus se pueden quitar?

Si, pero el accesorio se vende aparte.....
hG8_900.jpg
 
las Speedblack Seat no tienen reposabrazos
 
Eso es otro tema, a mi me interesaría que se pudieran quitar los reposabrazos, en la markus se pueden quitar?

Si, con la llave Allen esa que te dan, si quieres los montas, o dejas la silla sin ellos.
 
Yo la probé en casa de Iván, y para lo que vale, mil veces la Markus la verdad.
 
Hola,

estoy también viendo opciones de sillas.

Leo que la Markus de IKEA es bastante buena, y que la que ha puesto el compañero se ve que es cara para lo que es. Entonces, si estuvieran al mismo precio, cuál de las dos elegirías?

Qué tal las que fueron notícia en la web hace unos días? Las http://www.pccomponentes.com/drift_dr200_silla_gaming_negro.html?

Un saludo y gracias.
 
joaneg, creo que Iván martines ya tiene una para review, espera a ver que tal.
 
Yo he tenido una Malkom de Ikea que es gama mas baja y me molaba... ahora tengo una AK Racing porque fue regalada y al principio no me molaba... con el tiempo me he acostumbrado y es comoda... pero no una maravilla para los 300 pavos que valia en su momento.

La Drift todavia no me ha llegado...
 
Arriba