• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla Markus VS Silla Newskill Takamikura

pere_292

De profesión Chapuzas
Buenas chapuzas.

La silla que tengo es bastante normalita y la verdad que me está reventando el culo y la espalda ya que paso largas sesiones delante del PC. Estaba pensando en comprar una buena silla en la que pueda apoyar bien la cabeza y con reposabrazos ya que la que tengo carece de todo eso.

Básicamente me gustan estas dos opciones.

Markus de Ikea de sobra conocida por todos:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40103100

Newskill Takamikura
http://www.pccomponentes.com/newskill_takamikura_silla_gaming_azul.html

El caso es que vivo en Alicante y la mayor parte del año hace calor y la Newskill me da que no va a transpirar nada y esa polipiel va a hacer sudar mucho (tampoco tengo aire acondicionado).
La Markus transpira algo por la espalda pero no se pueden regular los reposabrazos.

¿Cuál me aconsejáis? ¿Habéis probado alguna de las dos? No puedo pasarme de los 200€.

Saludos.

Última edición:
Yo tengo una markus y encantado pero ni idea de la newskill. A ver si alguien la tiene y te comenta

Tanto hablar bien de la markus me tienta pero por condiciones de pago tengo que comprar en Amazon, lástima que l precio de esta en en Amazon tenga un precio desfasado .

Tanto hablar bien de la markus me tienta pero por condiciones de pago tengo que comprar en Amazon, lástima que l precio de esta en en Amazon tenga un precio desfasado .

ya te digo acabo de meterme para verlo 249€ OMG...

la MARKUS parece más fresca pero la newskill parece más ergonómica la forma te envuelve más los hombros y tal tipo asiento deportivo...

La verdad es que 179€ es pasta esperaré unos meses a ver si en black friday o navidades hacen una oferta buena. Lo malo también de la newskill (y cualquiera gaming de marca) es que por lo general sólo se pueden comprar online y ni si quiera las puedes probar y para cambios te ponen mil problemas.

la MARKUS parece más fresca pero la newskill parece más ergonómica la forma te envuelve más los hombros y tal tipo asiento deportivo...

La verdad es que 179€ es pasta esperaré unos meses a ver si en black friday o navidades hacen una oferta buena. Lo malo también de la newskill (y cualquiera gaming de marca) es que por lo general sólo se pueden comprar online y ni si quiera las puedes probar y para cambios te ponen mil problemas.

Yo tengo la markus y conozco a gente con la otra.
Segun lo que tengo entendido lo que pasa es justo lo ke dices.

En verano la skill se hace algo calurosa al no transpirar por la espalda pero estas mas encajado en la zona de hombros y puedes regular los reposabrazos segun te apetezca.

Las dos tienen puntos negativos o positivos segun los gustos de la persona.

La disponibilidad es otro punto poruqe parece ke la skill se agota rapidamente y suele faltar stock,en cambio la markus siempre la tienen en el ikea y puedes probarla de antemano.

En cualquier caso no fallaras con tu eleccion pues ambas son excelentes opciones con ligeras diferencias en funcion de los gustos del consumidor.

Suerte con tu eleccion

saludos

Yo tengo la markus y conozco a gente con la otra.
Segun lo que tengo entendido lo que pasa es justo lo ke dices.

En verano la skill se hace algo calurosa al no transpirar por la espalda pero estas mas encajado en la zona de hombros y puedes regular los reposabrazos segun te apetezca.

Las dos tienen puntos negativos o positivos segun los gustos de la persona.

La disponibilidad es otro punto poruqe parece ke la skill se agota rapidamente y suele faltar stock,en cambio la markus siempre la tienen en el ikea y puedes probarla de antemano.

En cualquier caso no fallaras con tu eleccion pues ambas son excelentes opciones con ligeras diferencias en funcion de los gustos del consumidor.

Suerte con tu eleccion

saludos

Muchas gracias por tu consejo, me ha servido mucho! :)

La Markus cuando esta de oferta se puede pillar sobre los 120€ (Black Friday y alguna otra mas) por lo que si no tienes prisa, yo la pillaría.

Eso si, personalmente solo he probado la Markus, la Newskill no.

Un saludo!

Con el tema de la Markus lo tienes fácil: vete a ikea y pruébala. Yo lo hice y no me gustó nada. La cinta lumbar de la espalda me molesta muchísimo y se me hace muy incómoda. Tambien estoy pensando en la Newskill, es de la más económicas. Alguno sabe si hay mucha diferencia entre la Newskill, la DR200 y la AK racing 7012??? @iván martínez ?

La Markus cuando esta de oferta se puede pillar sobre los 120€ (Black Friday y alguna otra mas) por lo que si no tienes prisa, yo la pillaría.

Eso si, personalmente solo he probado la Markus, la Newskill no.

Un saludo!

Con el tema de la Markus lo tienes fácil: vete a ikea y pruébala. Yo lo hice y no me gustó nada. La cinta lumbar de la espalda me molesta muchísimo y se me hace muy incómoda. Tambien estoy pensando en la Newskill, es de la más económicas. Alguno sabe si hay mucha diferencia entre la Newskill, la DR200 y la AK racing 7012??? @iván martínez ?

Gracias compañeros. Sabéis si en pccomponentes se pueden probar las sillas?? Es que me pilla cerca. Si no no se me ocurre que otra tienda física puedo probar esas sillas gaming de marca...en conforama tienen un par de modelos que también tienen buena pinta las probaré a ver.

A mi me acaba de abofetear Pccomponentes diciéndome que los gastos de envío a canarias son 170 pavos, así que adiós Newskill.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

A mi me acaba de abofetear Pccomponentes diciéndome que los gastos de envío a canarias son 170 pavos, así que adiós Newskill.

Pues acabar acabar no creo desde hace cosa de un mes han bajado el envio con lo de la nueva empresa de transportes:
3009orc.png

No obstante sigue siendo caro aunque la caja es bastante pesada y entiendo que sean 60 y pocos euros

No obstante cuando me fui a comprar una AKRacing descarte esta por los gastos de envio que eran 190 euros y me fui por la Markus y ha sido una de las mejores compras que he realizado,,,,Salu2!

La Markus me resulta incomodisima. A mi me ponían 170e de gastos de envío con la empresa esa

La única opción para comprar una silla de este estilo aquí es media markt que tiene las dxracer a 265€.

Gracias compañeros. Sabéis si en pccomponentes se pueden probar las sillas?? Es que me pilla cerca. Si no no se me ocurre que otra tienda física puedo probar esas sillas gaming de marca...en conforama tienen un par de modelos que también tienen buena pinta las probaré a ver.

Pues he ido como 238472398412 veces a PCC y nunca he visto en la tienda ninguna, no sé si hablando con ellos antes podrán hacer algo, pero no creo...

Pues he ido como 238472398412 veces a PCC y nunca he visto en la tienda ninguna, no sé si hablando con ellos antes podrán hacer algo, pero no creo...

Tengo un amigo de murcia que estaba dudoso y le dijeron que nanai, Al final PCComponentes no deja de ser un almacen,,,,Salu2!

He probado en alvicius el tema del envío a canarias con una Dxracer y los gastos de envio+DUA salen a 33€. Debería de aplicarse el cuento Pccomponentes...

Has mirado en vs gamers?

Si lo dices por mi, vs gamers no envía a canarias

Los ikea de Madrid según e visto hay una oferta temporal donde ofrecen la silla Markus a 110€.
Ojalá se alargue está oferta próximamente a todas las tiendas Ikea.
Pasan los meses y sigo sin tener una silla en condiciones.

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk

Los ikea de Madrid según e visto hay una oferta temporal donde ofrecen la silla Markus a 110€.
Ojalá se alargue está oferta próximamente a todas las tiendas Ikea.
Pasan los meses y sigo sin tener una silla en condiciones.

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk

Gracias santi. En la web sigue valiendo 179€ así que yo también espero que lo extiendan a todos los ikea de españa o al menos a la web para poder comprarla online...ya que 110€ lo veo, especialmente a partir de septiembre que me toca vivir otro curso fuera y la silla del piso compartido es shit.