• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Silla normal o gamer para el dolor de espalda y que precio?

Yo estuve mirando un montón de Amazon del estilo y sobre esos precios.
El problema es que son copias chinas de modelos que sí que van bien.
Es una lotería, un compañero mío ya ha devuelto dos en seis meses y eso que yo las probé y tampoco es que fuesen nada especial.
Todo plástico y se acaba moviendo en nada, al final ha comprado una Herman Miller de segunda mano, y aunque no es de las caras caras se nota la diferencia.
La Ergochair 2 me gustaba mucho, pero acababa siendo bastante cara.
Acabé pidiendo la Argo de Cougar aprovechando el descuento de estos días que me salía por el estilo y me gustaba más, no la tengo aún así que no puedo decir nada.
Las había del estilo que me gustaban más, pero me iba a 700-800€ fácilmente y sin el reposa para la cabeza.
Ya veremos, porque dicen que estás sillas necesitan tiempo de adaptación.
 
Yo en su día adquirí en sillashop una silla newskill. Dicen que es una silla "Gamer" pero yo la uso para teletrabajar y estoy encantado la verdad. Pero bueno como siempre eso es a gusto de cada uno
 
Se me olvidaba, sale por unos 90€
 
Yo no buscaría sillas gamer sino sillas especiales ergonómicas. Quise cambiar la mía, y resulta que en la pamdemia probé una de IKEA que tenía mi mujer en su gestoría y la cosa más cómoda del mundo, por 50 pavos... Llevo un año con ella, menos dolores de espalda y muy muy cómoda.
 
Yo paso tener una silla gamer. Es mejor una silla de oficina. Las Gamer son normalmente bastante duras. La espalda me dolía mucho y vendí la mia.
 
los que tienen una Markus me dicen que una gamer mejor, y los de silla gamer me dicen que una Markus; yo optaré por la Markus cuando vaya al Ikea de Málaga
 
He descubierto esta tienda de sillas que es una pasada... tiene las mejores sillas algunas carísimas y otras más baratas pero al menos no parecen una porquería...

Espero que os sirva. Saludos =)
 
Tenéis mobiliario de oficina de calidad y seguda mano aquí: Montiel

Mi experiencia con las sillas gamer fue muy mala, muchos dolores de espalda, tampoco me adapté a la Markus.
 
Yo paso tener una silla gamer. Es mejor una silla de oficina. Las Gamer son normalmente bastante duras. La espalda me dolía mucho y vendí la mia.

Interesante observación, yo pensaba comprarme una Arozzi Milano de € 200, pero también vi una de oficina de Amazon Basics que parece más cómoda y cuesta € 85. Estoy considerando seriamente la de oficina.
 
A mi me desaparecieron todos los problemas de espalda con la silla de oficina.
 
Yo me harté de buscar sillas y compré una noblechairs hero por 400€ y estoy contentísimo. Al principio era algo incómodo cuando llevaba muchas horas pero ahora noto la espalda mucho mejor.
 
Yo sigo con el dolor de espalda y buscando silla, por "suerte" tengo reservas de paracetamol ;_;

Prefiero comprarla en amazon así que os iré informando si encuentro alguna interesante, a ver que os parece.
 
Gastarse cientos de pavos en una silla no garantiza nada compi...
Sillas de 80 pavos que son muy muy comodas, con una ergonomía muy buena y duraderas...
Mientras otras de 200, 300 pavos te ofrecen lo mismo o hasta te resultan peores...
 
Hola!
Tuve el mismo problema y este fue el enfoque que le di para solucionarlo:

1. Enumera todos los factores importantes que se te ocurran que hacen que una silla sea buena para ti
2. Selección los 5 factores que creas que son los más importantes
3. Organizalos del 1 al 5 en orden de importancia
4. Mira las opciones de compra que tienes y las que más te han llamado la atención
5. !Decídete! Recuerda que el 20% de las causas resuelven el 80% del problema y el 80% de las causas solo resuelven el 20% del problema. Evita entrar en parálisis por análisis. Toma una decisión, lo más probable es que no te arrepentirás.

Recuerda que la compra de una buena silla es de vital importancia para tu bienestar (salud) y productividad.

En esta página podrás encontrar un guía y ayuda de como hacerlo, por si te interesa:
General
Sillas Ergonomicas
Sillas Escritorio
Sillas Oficina

Abrazo!
 
Última edición:
Hola!
Tuve el mismo problema y este fue el enfoque que le di para solucionarlo:

1. Enumera todos los factores importantes que se te ocurran que hacen que una silla sea buena para ti
2. Selección los 5 factores que creas que son los más importantes
3. Organizalos del 1 al 5 en orden de importancia
4. Mira las opciones de compra que tienes y las que más te han llamado la atención
5. !Decídete! Recuerda que el 20% de las causas resuelven el 80% del problema y el 80% de las causas solo resuelven el 20% del problema. Evita entrar en parálisis por análisis. Toma una decisión, lo más probable es que no te arrepentirás.

Recuerda que la compra de una buena silla es de vital importancia para tu bienestar (salud) y productividad.

Abrazo!
Hola compi.
Gracias por responder y aportar pero acostumbraros a responder a hilos recientes y activos y no ya con algunos meses encima desde que el autor del hilo lo abrió o desde la ultima interaccion de algun usuario.
Un saludo y gracias otra vez...
 
Si buscamos una silla ergonómica que no nos estropee la espalda de lo último que debemos hablar es de una silla gaming, a parte de ser bastante garrulas son puro veneno para la espalda. Por muy rarita que os pueda parecer, la silla Capisco Puls de HAG es de lo mejorcito que podréis encontrar en cuanto a ergonomía ya que incorpora uno de los mejores mecanismos que existen en el mercado que permiten una sentada activa (googlear para más información).

SILLA FLOKK HAG CAPISCO PULS
 
Yo estuve mirando un montón de Amazon del estilo y sobre esos precios.
El problema es que son copias chinas de modelos que sí que van bien.
Es una lotería, un compañero mío ya ha devuelto dos en seis meses y eso que yo las probé y tampoco es que fuesen nada especial.
Todo plástico y se acaba moviendo en nada, al final ha comprado una Herman Miller de segunda mano, y aunque no es de las caras caras se nota la diferencia.
La Ergochair 2 me gustaba mucho, pero acababa siendo bastante cara.
Acabé pidiendo la Argo de Cougar aprovechando el descuento de estos días que me salía por el estilo y me gustaba más, no la tengo aún así que no puedo decir nada.
Las había del estilo que me gustaban más, pero me iba a 700-800€ fácilmente y sin el reposa para la cabeza.
Ya veremos, porque dicen que estás sillas necesitan tiempo de adaptación.
Madre mía hace casi exactamente 1 año de éste mensaje, y lo he visto ahora lol ¿cuanto cuesta una herman miller de 2º mano? Tengo entendido que son los lamborginis maseratis ferraris de las sillas.
Yo paso tener una silla gamer. Es mejor una silla de oficina. Las Gamer son normalmente bastante duras. La espalda me dolía mucho y vendí la mia.
A mi las gamers es que no me gusta su estética, son comos el RGB de las sillas, no se, queda super feo para mi gusto.
los que tienen una Markus me dicen que una gamer mejor, y los de silla gamer me dicen que una Markus; yo optaré por la Markus cuando vaya al Ikea de Málaga
¿Te fue bien la markus?
Tenéis mobiliario de oficina de calidad y seguda mano aquí: Montiel

Mi experiencia con las sillas gamer fue muy mala, muchos dolores de espalda, tampoco me adapté a la Markus.
¿Y como va la marcus compañero? Lo unico que veo que no tiene reposabrazos ajsutable.
Gastarse cientos de pavos en una silla no garantiza nada compi...
Sillas de 80 pavos que son muy muy comodas, con una ergonomía muy buena y duraderas...
Mientras otras de 200, 300 pavos te ofrecen lo mismo o hasta te resultan peores...
Justo me he comrpado ésta hace unos días en una oferta flash por 120€


Pero cuando la compré vi que tenia muchas malas críticas, y decidí cancelar la compra y buscar algo mejor, no sé si hice bien o mal...

¿Cuál de éstas 2 véis mejor?

61r391NsQ3L._AC_SY550_.jpg

71aYsudP4OL._AC_SX466_.jpg

Hola!
Tuve el mismo problema y este fue el enfoque que le di para solucionarlo:

1. Enumera todos los factores importantes que se te ocurran que hacen que una silla sea buena para ti
2. Selección los 5 factores que creas que son los más importantes
3. Organizalos del 1 al 5 en orden de importancia
4. Mira las opciones de compra que tienes y las que más te han llamado la atención
5. !Decídete! Recuerda que el 20% de las causas resuelven el 80% del problema y el 80% de las causas solo resuelven el 20% del problema. Evita entrar en parálisis por análisis. Toma una decisión, lo más probable es que no te arrepentirás.

Recuerda que la compra de una buena silla es de vital importancia para tu bienestar (salud) y productividad.

En esta página podrás encontrar un guía y ayuda de como hacerlo, por si te interesa:
General
Sillas Ergonomicas
Sillas Escritorio
Sillas Oficina

Abrazo!
Gracias compañero, éso intenté pero al final lo que hice fue mirar ofertas en amazon, no me quedó otro remedio.
Si buscamos una silla ergonómica que no nos estropee la espalda de lo último que debemos hablar es de una silla gaming, a parte de ser bastante garrulas son puro veneno para la espalda. Por muy rarita que os pueda parecer, la silla Capisco Puls de HAG es de lo mejorcito que podréis encontrar en cuanto a ergonomía ya que incorpora uno de los mejores mecanismos que existen en el mercado que permiten una sentada activa (googlear para más información).

SILLA FLOKK HAG CAPISCO PULS
Ando viendo sillas en amazon pero no sé cual es una buena marca o mala, todos me suenan a chino.
 
Última edición:
Arriba