• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla nueva.

antoinezgz

Master of the Snorlax
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
1.942
Puntos
38
Hola Chapuzas,

Quiero una silla nueva para el ordenador.

Hay unas pequeñas condiciones:

Tiene que ser alta para que pueda apoyar la cabeza para ver peliculas.
Se tiene que reclinar bastante para estar comodo cuando me quedo dormido viendo una peli con los pies en la mesa.
Tiene que llevar apoyabrazos.
Tiene que ser de tela. Sudo mucho con el cuero.
No quiero una Markus.

Ahora mismo tengo esta, pero no es tan comoda ya que no se reclina solo el respaldo, esta fijo con la zona del asiento y se me hace incomoda para largas sesiones de pelis, o quedarme dormido.. XD
http://www.conforama.es/silla-de-escritorio-racing-196816.html

Mido 1.87, y peso 85kgs.

Presupuesto maximo 250€, aunque me podria estirar un poco si vale la pena.

Por ahora he visto esta que me gusta bastante. Que os parece? Es buena opcion? Alguien la tiene? Es suficientemente alta para apoyar la cabeza?
http://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-7012-negra

Espero vuestras respuestas y opciones.

Saludos.
 
Up que me interesa el tema. Yo también compré una silal en Conforama de 70 eurillos y ya noto los hierros en el ojete xDDDD
 
Un up que quiero pedir esta tarde.
Ivan Martinez , que sillas has probado?
 
Pues tengo la AK Racing Nitro
http://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-nitro-series-azul

Y la verdad... no me parece que sea tan buena como lo que cuesta...

http://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-prime-negra-roja

otra akracing por 229€ muy comoda y te puedes tumbar entero! es una pasada jajajaja


Cuanto medis? Podeis apoyar la cabeza?

Ivan, porque no te parece tan buena? Que otras opciones hay por el mercado?

Puedo subir el presupuesto hasta 300€ si necesario.
 
Cuanto medis? Podeis apoyar la cabeza?

Ivan, porque no te parece tan buena? Que otras opciones hay por el mercado?

Puedo subir el presupuesto hasta 300€ si necesario.

por tema de altura no creo que sea problema jajajaja mido 1,90 y si, puedo apoyar la cabeza perfectamente
 
En la AK Racing al cabo de un tienpo te clavas el hierro en el culo, ese tipo de sillas no suelen llevar acolchado de refuerzo, la solucion es meterle una toalla bien puesta.

Tampoco vale lo que cuesta para nada, todo marca.

Enviado desde Tapatalk
 
Y que otras opciones hay por el mercado?
 
Cuanto medis? Podeis apoyar la cabeza?

Ivan, porque no te parece tan buena? Que otras opciones hay por el mercado?

Puedo subir el presupuesto hasta 300€ si necesario.

La cabeza sin problemas, mido 1.88 y sobrado. Otras opciones... ni idea la verdad

En la AK Racing al cabo de un tienpo te clavas el hierro en el culo, ese tipo de sillas no suelen llevar acolchado de refuerzo, la solucion es meterle una toalla bien puesta.

Tampoco vale lo que cuesta para nada, todo marca.

Enviado desde Tapatalk

Yo por suerte todavía no me clavo nada, ni me lo clavaré :p

Eso será que tu hasi corroido el acolchado a saber como xDDDD
 
La cabeza sin problemas, mido 1.88 y sobrado. Otras opciones... ni idea la verdad



Yo por suerte todavía no me clavo nada, ni me lo clavaré :p

Eso será que tu hasi corroido el acolchado a saber como xDDDD

No, yo es por colegas que la tienen, les aparece al cabo de mucho tiempo, no se. En 300€ veo mejores sillas, yo estoy por pillar la Markus si la veo de oferta o mirar alguna buena, a ver que tal las Drift.



Enviado desde Tapatalk
 
No, yo es por colegas que la tienen, les aparece al cabo de mucho tiempo, no se. En 300€ veo mejores sillas, yo estoy por pillar la Markus si la veo de oferta o mirar alguna buena, a ver que tal las Drift.



Enviado desde Tapatalk

Que opciones ves mejor por 300€
Las drift parecen muy similares, no? Algun enlace?

Ésta es la que yo tengo:

http://www.amazon.es/DXRacer-D--Silla-oficina-color/dp/B0114LOAUY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1446835424&sr=8-1&keywords=dxracer

La compré en vsgamers, y sigue estando allí y más barata, pero actualmente no tienen existencias

http://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-dxracer-d03-negra

Sólo te puedo decir que es una maravilla, y no he probado ninguna de las arriba comentadas, pero vamos, un 10 (cara, pero lo bueno se paga xD)

Esta tiene buena papeleta, parece estar mejor acolchadas que las mas baratas. La zona del asiento esta mullida?
 
Pues la verdad es que yo estoy muy muy interesado en las nuevas Drift, me parece bastante razonable el precio que piden y con unas "dimensiones" "adecuadas" porque a mí me gusta que me entre el culo en una silla y las sillas que son así tipo coche de competición me aprietan y molestan (en los coches ojo, no probé una de escritorio) por eso en las especificaciones creo que podrían ser más grandes que las AKRacing (que mirando sus especificaciones dice que el asiento es de 33cm para mí que ahí no me entra nalga y media jajaja), por que la markus del IKEA no me acaba de convencer... espero tener suerte y que salgan de aquí a unos días algunas review de las drift antes de jugármela y comprarla... creo que Iván comento algo en otro post de que le vendría una para probarla =)

Por cierto 2 preguntas.

¿Cuero o tela no acabo de decidirme para nada?...

¿Alguien sabe cómo iría la política de los 14 días de devolución de pccomponentes, abro la silla la pruebo y la puedo devolver sin pegas en caso de que no me convenza?

Un saludo chicos.
 
Y no hay nada por 150€ que valga la pena?

A mi me va tocando recambio de silla, pero al ver los precios que proponéis y encima no estáis del todo contento, pues "me ha dado susto" xD

Edit: Yo después de estar más de 5 años con cuero, en la próxima silla ni me planteo no elegirla de tela.

Edit2: Subo a 200€! Quién da más!? xD
 
Última edición:
Pues las típicas de Amazon y ya te quedas fuera de las DX o Markus.
 
Yo acabo de pillarme ESTA, solo tiene de piel los laterales del asiento, es reclinable(se mueve toda la silla, no solo el respaldo) , apoyo para lumbares, etc mido 1.80 y puedo apoyar la cabeza sin problemas.

ufyDBpOm.jpg


La voy a tener una semanita de prueba a ver y sino de vuelta a Amazon, pero por ahora muy contento y lo más probable es que me la quede.
 
No está mal, tiene pinta de robusta, ya comentarás.
 
Arriba