• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla para escritorio

El socio

Chapucillas
Paso bastante tiempo en el ordenador tanto para trabajar como para jugar y tengo cierto dolores de espalda por lo que me vendría bien renovar mi silla que está algo desgastada. ¿ Cuál recomendáis ?

Paso bastante tiempo en el ordenador tanto para trabajar como para jugar y tengo cierto dolores de espalda por lo que me vendría bien renovar mi silla que está algo desgastada. ¿ Cuál recomendáis ?
Para la espalda lo mejor son sillas de oficina. Si tienes la posibilidad de pasarte por un ikea o centro comercial donde tengan y pudas probarlas seria lo ideal
Sinó por ejemplo puedes mirarte a MARKUS. Ronda los 180€ si mal no recuerdo.
Tambien estaría bien si nos dijeras que presupuesto tienes

Para la espalda lo mejor son sillas de oficina. Si tienes la posibilidad de pasarte por un ikea o centro comercial donde tengan y pudas probarlas seria lo ideal
Sinó por ejemplo puedes mirarte a MARKUS. Ronda los 180€ si mal no recuerdo.
Tambien estaría bien si nos dijeras que presupuesto tienes
Hey Gak863 :) gracias por comentar , mi presupuesto diría que sería menos de 200. Miraré la que has dicho!