• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Silla para escritorio

Pues si te digo la verdad no tengo nidea... no se si para las rebajas de enero la rebajaran, y de hacerlo no creo que lo hagan tanto..

Googlea un poco pero es dificil saber estas cosas
 
Hablando de descuento en Ikea, alguien sabe cuando hacen descuentos en mesas/escritorio?
Me interesa la linnmon
 
Pues actualizando...ayer fui al ikea y estube probando ambas la markus y la malkom (y alguna otra, pero que no me convencia). Y para MI gusto, me note mejor en la malkom. La markus no me convencia por el cojin para las lumbares y que no tiene para regular el respaldo (en la malkom si). Si a eso le sumas el precio..pues fui de cabeza. Comprada esta mañana. Y no me extrañarian que la suban de precio. Ahora esta a 60€.
Si alguien quiere aportar mas datos, que creo que hay mas gente indecisa con casos similares, adelante.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, consejos y opiniones.
 
Me alegro Albengai :sisi3:
 
Montada y probada. Es muy facil de montar y mas con las instrucciones. Pero mejor seguirlas por el orden de los tornillos. Eso si, tiene una pega, no dan ganas de levantarse :D
 
Montada y probada. Es muy facil de montar y mas con las instrucciones. Pero mejor seguirlas por el orden de los tornillos. Eso si, tiene una pega, no dan ganas de levantarse :D

eso es bueeno, no tiene mucho asi que muy complicada no puede ser, yo me la estuve planteando cuando poste la rebaja de dicha silla para mi, pero he visto en la web que en canarias ni existe rebaja y vale mucho mas cara 99 euros y como que no, aun asi puede que me acerque un dia y comente eso alli a la tienda.
 
Alguna sillas de Amazon con buenas opiniones por este foro??
En principio mi tope son 200€ para comprar ya
 
Yo estoy por pillar tb la malkom. Las bandas lumbares que tienen la sillas estilo markus y la silla que tengo yo me dejan la espalda echa un cristo...

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Yo estoy por pillar tb la malkom. Las bandas lumbares que tienen la sillas estilo markus y la silla que tengo yo me dejan la espalda echa un cristo...

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

por eso necesito comprar yo silla ya llevo la lumbar destrozada de la piedra en la cual estoy sentado en la actualidad.

Por condiciones de compra y cheque me interesa comprar en Amazon, pero me gustaria sabe alguien recomienda por uso propio alguna silla de las que se venden por hay como tope 200€
 
La Malkom en cualquier ikea de la península vale 60€, aqui en Canarias 100€. ¿¡Que me estas contando!?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
¿Cuánto dinero tienes pensado en gastarte para la silla? De eso dependerá lo que te recomiende xD
 
La Malkom en cualquier ikea de la península vale 60€, aqui en Canarias 100€. ¿¡Que me estas contando!?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

asi es y sin anestecia xD
 
Que sinvergüenzas

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Para que luego digan que solo pagamos IGIC 7% vs IVA 21% xD
 
Es flipante. Pero la tarde me la he pasado escribiendoles y dando por culo por tlf. Me indigno xD

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Arriba