• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla para juegos

Sibari

Chapuzas Senior
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
1.714
Puntos
0
Hola, pues eso estoy buscando una silla cómoda que cumpla los treses buena/bonita/barata xd el problema que tengo o que tienen la sillas en general es que no me valen mido 1,92 y todas las que he ido probando con el tiempo me quedan mal, si en una persona de 1,75 por ejemplo le queda bien a mi el reposa cabeza me queda por el hombro así que como es normal no puedo sentarme cómodo xd he visto alguna que me gusta que es de piel sintética o cuero no se y esta bien pero no se si me vale, o alguna que me digáis, no necesito apoyar la cabeza no lo uso aunque lo tenga asique no es un requisito, en la silla actual lee echo un mod xd, la que tengo me queda pequeña pues la espalda sobresale como 20cm y los hombros están sin apoyar y es algo incomodo, solo que sea de piel y tenga para las lumbares tope 110€ máx pueden ser 112€ xd pero no mas es broma :meparto:

http://www.pccomponentes.com/silla_sport_style_negra_naranja.html
 
Pues esa creo que se te va a quedar tambien pequeña y te molestara, has mirtado la markus a ver que te parece???
 
Si. la probé y no me gusto es algo incomoda, me sentí raro yo creo que no me venia del todo bien o yo soy muy tiquismiquis xd no puede ser que con tantas sillas no halla sillas para gente un poco mas alta :enfado:
 
Las hay y cojonudas, doy fe, pero tendrás que ir a una tienda especializada en mobiliario de oficina de calidad y prepararte a soltar una buena pasta.
 
Las hay y cojonudas, doy fe, pero tendrás que ir a una tienda especializada en mobiliario de oficina de calidad y prepararte a soltar una buena pasta.
Es que no puedo soltar mas de 110€ o 120€ no tengo mas, aparte que me parece una pasada ya ese dinero para una silla hoy dia si no tienes 400€ para cualquier cosa no tienes nada xd aver si encuentro alguna gracias
 
Arriba