• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla para jugar/teletrabajo

Szazo

Nuevo
Registrado
15 May 2020
Mensajes
18
Puntos
3
Hola compañer@s!

Pues eso, que ando buscando una silla de estética racing por no más de 200€ y que sea cómoda y transpirable ya que paso muchas horas sentado entre el trabajo y el ocio. Prefiero que sea de tela, porque soy bastante caluroso y quizá en una de polipiel me quede pegado.

He visto la Drift DR100 y me gusta por estética, pero no se si se paga la marca o si realmente hay mejores sillas que esa por ese precio y las características que le pido.

Gracias mil!!!
 
Te recomiendo que te acerques a los máximos sitios posibles y las pruebes en persona, yo estuve apunto de comprar un Drift DR300 y cuando los probé tanto en un Carrefour como en un Mediamarkt se me hicieron muy incómodas. Pero bueno, es opinión personal, en general muy decepcionantes casi todas (las Corsair más de lo mismo y valen un pastón) y solo me sentía cómodo 100% con las DXRacer, así que tuve que hacer un esfuerzo adicional y he acabado con una para no acabar de partirme la espalda con la anterior.
 
Arriba