• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla para ordenador

Galterr

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
109
Puntos
0
Hola Chicos,

Me voy a comprar una silla para el ordenador. Que sea cómoda porque es por estar mucho rato al ordenador. No se si valen la pena las sillas gamer o no, peor me da igual si lo es o no. Lo importante es que sea cómoda. El presupuesto máximo son 200€

Un saludo!
 
Si tienes cerca un ikea, muchos se han comprado la markus, si mal no recuerdo.
 
Pinta un rato cómoda eh xD
 
Pues la verdad es que sí, pero si la inclinación mínima del respaldo es la mostrada en las fotos me parece excesiva.
¿La Markus que tal? ¿Alguna queja después de unos años de uso?
 
Yo me acabo de comprar la Markus y muy contento la verdad. Mido 1'95 y es la única que el respaldo no se me quedaba corto.
Mírate la que he puesto anteriormente, por unos 200 euros tiene buena pinta (si no eres especialmente alto).
 
Tiene muy buena pinta la Arozzi
 
Yo tengo esta del conforama, y esta bastante bien. Es la silla "racer"

2482_h.jpg
 
Yo me acabo de comprar la Markus y muy contento la verdad. Mido 1'95 y es la única que el respaldo no se me quedaba corto.
Mírate la que he puesto anteriormente, por unos 200 euros tiene buena pinta (si no eres especialmente alto).

La Markus otro problema es que soy mas bien bajito, y la Markus tiene el respaldo muy alto. Supongo que me iría mejor la que me dijiste.

Un saludo!
 
Lo mejor es siempre probarlas si es posible, también mira si ese Ikea tiene servicio de envío a domicilio, algunos lo tienen.
 
La Markus otro problema es que soy mas bien bajito, y la Markus tiene el respaldo muy alto. Supongo que me iría mejor la que me dijiste.

Un saludo!

¡Me alegra haber sido de ayuda! Si finalmente acabas comprándola ya nos dirás que tal. Seguro que muchos compañeros siguen indecisos sobre que silla escoger.
 
Arriba