• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla para PC

TXTSpake

Chapucillas
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
99
Puntos
28
Hola a todos, no sé si esto va aquí, pero me la voy a jugar :tititi:. Mi silla está muy machacada y ya toca comprar una nueva, había pensado en algo como esto: 4Frags.com Tienda Online para Gamers, accesorios y hardware pero igual más barato (que no llegue a 300 euros), pero no sé si es tirar el dinero y hay otras opciones mejores. Mido 1,72 m, y peso 71 kilos. ¿Algunos consejos cual y donde comprar una silla para PC que sea buena y cómoda? Muchas gracias :)
 
Sillas Gaming - Versus Gamers

Yo tengo una drift DR100 que es el primer modelo y es muy comoda, me tiro 8h en ella :sisi3: y mido 1'84 y peso 110Kg, en esta pagina tambien tienes DXRazer y AKracing; pero vamos yo creo que no hace falta irse a las mas caras TXTSpake
 
Yo no compraría Drift, si quieres por menos de 300, iria a por DxRacer/Akracing Sillas Gaming - Versus Gamers
Ya depende si quieres una de tela o de piel, apariencia y demás, vienen a ser todas casi lo mismo
 
Yo tengo una que me han cedido para hacer review los de Tecktake, mira en ebay, es igual que las dxracer pero sin marca y es buenísima, en 3 días en tu casa. Y por solo 135 euros
 
Arriba