• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla para trabajo unos 100€

Chamarton

Chapuzas Junior
Buenas a todos.

La silla que tengo en casa es basura y me está destrozando la espalda. Estoy estudiando 3D y tengo que estar muchas horas delante del ordenador haciendo diseños, necesito algo decente para poder aguantar en el ordenador sin ningún dolor.

El presupuesto que manejo es de unos 100€ más o menos. Preferiría poder comprarla en Amazon o alguna tienda online pero si tuviera que ir a alguna tienda tipo Ikea, Leroy Merlin, etc, intentaría acercarme. No quiero ni estética gaming ni pijadas de esas, si suben el precio, yo quiero sentarme no volar un jet.

Mido 1.88 por lo que la silla tendría que ser para mi altura. Probé la Markus en Ikea hace un tiempo y tiene algo en el lumbar que se me clava y molesta bastante, sin contar eso sería bastante cómoda.

Espero vuestras recomendaciones

Última edición:
Te lo subo, que por ese precio ni idea y varios usuarios creo que en www.amazon.es compraban una "silla gaming" que andaba muy bien.

Lo subo a ver si alguien comenta algo.

No sé si era ésta o ésta, a ver si alguno comenta.

Yo a mi hijo le compre la primera de las que puso Borja, la Songmics
y el chaval esta mas que contento con ella

Yo a mi hijo le compre la primera de las que puso Borja, la Songmics
y el chaval esta mas que contento con ella

Cuanto mide tu hijo por curiosidad? Yo no soy un chiquitín, 1.88, y suelo tener problemas con que me queden bien las sillas.

Pregunta a los demás, fuera de internet, en que tienda física(sin contar Ikea que me pilla mal) me recomendáis para que me de un paseo?

Na, el chaval mide 1,72, el reposacabezas calculo que sera para 1,80 o así

Pregunta a los demás, fuera de internet, en que tienda física(sin contar Ikea que me pilla mal) me recomendáis para que me de un paseo?

Yo en su día Ikea (tengo la Markus)... EL Corte Inglés ni te aconsejo ir, todo muy sencillo a precios de locura.... ya sea la sección de oficina, de mobiliario o en el Hipercor.

Yo en su día Ikea (tengo la Markus)... EL Corte Inglés ni te aconsejo ir, todo muy sencillo a precios de locura.... ya sea la sección de oficina, de mobiliario o en el Hipercor.
He estado hoy mirando unas cuantas tiendas y es imposible. No hay nada que me quede bien para mi tamaño. La única que me queda bien es la markus pero tiene algo en la zona lumbar que se me clava un poco. Ya podía ser unos centímetros mas bajo haha.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

La mia, en la zona lumbar es muy blandita, se irá ablandando :sisi3:

La mia, en la zona lumbar es muy blandita, se irá ablandando :sisi3:
Visto lo visto me da a mi que voy a tener que ir a por la markus. A ver si veo alguna otra y si no a ahorrar un pelín mas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ya comentarás.

No tiene mala pinta, pero claro, por los ojos todo entra, pero lo que interesa aquí es el culo xD

yo tengo la markus desde hace varios meses y está como nueva, está bastante bien y tiene 10 años de garantía. Sólo echo en falta que se incline más, pero bueno, es lo de menos.
Lo que sí me gustaría probar una "racing" de esas a ver si es todo marketing o realmente son cómodas y buenas para la espalda

Pues al final de todo he ido al Ikea y tras mucho probar y probar la Markus no me he hecho a ella. Se me queda bajita para el cuello y no se me hacía cómoda. Al final ha caído la Malkolm, estaba de oferta a 50 euros y esta bien acolchadita para mi lumbago.

Muchas gracias a todos.

tMgmzBz.jpg

Por 50 euros un regalo.