• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla

yo tengo una akracing y no vale lo que pagas por ella,y los cojines al final...un estorbo.

No e probado ninguna de marca, pero ahora resulta el que las creó a regalado el plano a todos, porque salen sillas gaming de debajo las piedras. Otra cosa que me gusta la que me compre esque es polipiel y tela la tela sólo donde tu estas apollado y lo demás polipiel perfecto de cara al verano ;), mi recomendación es comprar la que os apetezca pero por Amazon siempre la podéis devolver en 15 dias... Comprar una de 200 y una de 50 y comparar jajaja xD
 
Yo probe la markus y ami no me gusto nada de nada, esta me da mas firmeza no se por que, pero cada uno... xD
 
Esta se ve mucho más ancha y cómoda la verdad... xD
 
Arriba