• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sillas drift, asiento basculante

yukkio

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Mar 2016
Mensajes
175
Puntos
0
Hola, la semana pasada adquirí una drift dr100 y me llama la atención de que el asiento se mueve un poco cuando me inclino hacia delante o me recuesto. En la web oficial pone esto

Las sillas Drift te ofrecen el mayor confort adaptándose a tu centro de gravedad mediante su sistema basculante.

Observando dónde báscula, parece que lo hace en el pistón, a la larga eso no será un foco de posible rotura?
Gracias.
Un saludo.
 
Hola, la semana pasada adquirí una drift dr100 y me llama la atención de que el asiento se mueve un poco cuando me inclino hacia delante o me recuesto. En la web oficial pone esto

Las sillas Drift te ofrecen el mayor confort adaptándose a tu centro de gravedad mediante su sistema basculante.

Observando dónde báscula, parece que lo hace en el pistón, a la larga eso no será un foco de posible rotura?
Gracias.
Un saludo.
No tiene porque, pero como todo producto al tiempo tendrá un desgaste.

Un saludo.
 
Ya pero era por preguntar si alguien tenía este u otro modelo que de su opinión, sobre todo si es normal, es la primera silla que me encuentro con ese "juego" en el asiento con todos los tornillos bien apretados :)
Saludos.
 
Yo tengo esa silla desde hace varios años (4-5) y hasta ahora ningún problema con respecto a eso. Es cierto que cambié el pistón hace un tiempo para tener más altura en la silla, pero el original lo conservo y ahora que lo has mencionado lo he revisado y no muestra signos de "deterioro", ni resuda, ni grietas...
 
Yo tengo esa silla desde hace varios años (4-5) y hasta ahora ningún problema con respecto a eso. Es cierto que cambié el pistón hace un tiempo para tener más altura en la silla, pero el original lo conservo y ahora que lo has mencionado lo he revisado y no muestra signos de "deterioro", ni resuda, ni grietas...
El original recuerdas si basculaba? Como si tuviera juego cuando te recuestas o te acercas a la mesa, ahora que está en garantía quiero estar seguro que ese sistema es lo que noto en la silla cuando me muevo.

Gracias.
 
El original recuerdas si basculaba? Como si tuviera juego cuando te recuestas o te acercas a la mesa, ahora que está en garantía quiero estar seguro que ese sistema es lo que noto en la silla cuando me muevo.

Gracias.

Si y el nuevo también, si te mueves buscándolo parece que tiene juego, pero en realidad te sientas normal sin pensarlo y encuentra el equilibrio rápido y no molesta ni estas bailando encima de la silla, nunca me había preocupado por ello la verdad.
 
Perfecto �� Al final es algo que tienen todos los pistones jeje. Gracias por el feedback!
Saludos
 
Si y el nuevo también, si te mueves buscándolo parece que tiene juego, pero en realidad te sientas normal sin pensarlo y encuentra el equilibrio rápido y no molesta ni estas bailando encima de la silla, nunca me había preocupado por ello la verdad.
Se me olvidó preguntarte, cómo ha envejecido la silla?
 
Se me olvidó preguntarte, cómo ha envejecido la silla?
Bastante bien, aunque creo que la siguiente la cogeré de cuero, por el tema de la limpieza, con el tiempo siempre la terminas manchando, algún día se te cae algo... Etc y en la tela se queda marcado. Lo bueno es que en verano transpira y es muy cómoda... Todo no se puede tener ....
 
Bastante bien, aunque creo que la siguiente la cogeré de cuero, por el tema de la limpieza, con el tiempo siempre la terminas manchando, algún día se te cae algo... Etc y en la tela se queda marcado. Lo bueno es que en verano transpira y es muy cómoda... Todo no se puede tener ....
Me alegra leer eso. Yo de tela por lo mismo, los veranos son muy malos y tengo experiencia de las de polipiel.
Lo único que veo de peor calidad son los reposa brazos, en mi caso uno de ellos no esté bien terminado las juntas.
Un saludo y gracias
 
Bastante bien, aunque creo que la siguiente la cogeré de cuero, por el tema de la limpieza, con el tiempo siempre la terminas manchando, algún día se te cae algo... Etc y en la tela se queda marcado. Lo bueno es que en verano transpira y es muy cómoda... Todo no se puede tener ....
Sino es mucha molestia, podrías hacer un vídeo dónde se vea el tema basculante que hablamos? Es para estar seguro y sino es tramitar garantía. Muchas gracias y perdona tio.
 
Arriba