• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sillas Gamer

dj_gnomo

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
496
Puntos
28
Primero de todo no se si este tema va aquí o en otro apartado, si no va aquí moverlo por favor.

Llevo un tiempo con mi silla un poco (bastante) fastidiada, y estaba valorando el cambiarla, no se si sale rentable este tipo de sillas (Gamer) o si directamente seria mejor comprar una típica de las de oficina (las típicas del Ikea).

Me gustaría que me recomendaseis alguna, y me dijeseis que tienen de bueno las sillas gamer en comparación con las sillas de oficina. En principio según he visto yo, las sillas gamer son más altas, tienen antebrazos adaptables, y la silla es reclinable, pero a parte de eso y del diseño, no se en que tanto se diferencia para que tengan ese valor.

Quiero algo que me dure años sin que el acolchamiento se ponga "fofo", sea cómodo (ya que paso muchas horas en frente del Pc, tanto para trabajar, jugar como para estudiar). No se si realmente la altura es recomendable para el tema cervicales, pero segun parece si lo es (tampoco soy un tachenko, mido 1,80).

En definitiva, dejarme vuestras opiniones, en base a ellas valoraré si me sale rentable o no un tipo de silla u otro.

Mil gracias de antemano y un saludo
 
En teoría nos iban a mandar una silla gamer para review... pero sigo esperandola... así que no se decirte :p
 
Yo por comodidad me quedo con la markus del ikea. Esta a 160€ y es de buena construcción. De segunda mano sobre los 100€

En la q estoy esescribiendo la pille por 70 con casi un año. Ya llevo 6 meses y es de las mejores inversiones q he echo.

Por cierto es la silla oficial de los forococheros. XD
 
Yo tengo la Malkom del Ikea y la verdad es que contento con su comodidad, aunque en un reposabrazos se está abriendo el "cuero" :(
 
+1 a la markus
 
Yo pille una markus casi igual que la de la ikea por 90€ y genial
 
Pregunta: ¿alguno ha probado esta (http://www.vsgamers.es/premium-carbono-p-1466.html)?. Sin entrar en el precio porque es un pelin cara-cara no se yo si merecera la pena y yo es que he probado 2 o 3 y bastante mal (acolchado que se jode, brazos que se doblan, base que se doblan hacia un lado, etc).
 
Yo también tengo la Markus y sin quejas :sisi3:
 
yo probe una tipo que mencionas pero si no recuerdo mal creo que era de razer y dios....la nube de goku no creo que fuese tan comoda...jajaja
 
Razer? o la DXRacer? xD

rxo-negro-naranja-1.jpg
 
Que chulada
 
Yo al menos preguntaba por esta.
AKRACING

player-ak6014-negranaranja-1.jpg
 
Tienes la GT Omega que son iguales que la DX Racer y que las Akaracing pero las baratas (al menos mas baratas que las DX Racer seguro)
 
Antes de comprar una silla fíjate que las ruedas no sean de plástico es un consejo
 
Arriba