• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sillas para programar?

juanjesus

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
243
Puntos
18
Buenas, actualmente tengo una silla gaming que ya tiene cerca de 5 años, y ya está pidiendo a gritos un cambio, agrietada, con la palanca para regular el respaldo rota, el asiento ya perdió también la comodidad que ofrecía hace años (parece que me siento en una silla de madera), y bueno ahora estoy estudiando DAW, empezaré a echar horas delante de la pantalla programando y programando, estaba buscando algo cómodo para la espalda, que no esté "tumbado la mayor parte del tiempo", una silla que me mantenga la espalda sana a fin de cuentas. He visto en amazon unas cuantas que me interesaban pero luego las valoraciones negativas coincidían todas en el mismo punto, asiento que se viene abajo con poco tiempo de uso, espalda sin estar correctamente apoyada.. etc etc, no sé que podríais recomendarme. Sobre el presupuesto no tengo pensado gastar más de 100€ (si por un poco más me decís que algo vale realmente la pena pues lo miro claro).
Un saludo.
 
Buff es que por ese precio todo es malisimo te lo digo yo que he probado muchas sillas y no me duraban ni 3 años. Comenta la gente que alguna del IKEA le ha aguantado muy bien y aprecios muy asequibles.
Te recomiendo la tienda de sillas de segunda mano 2ndhnd que suelen ser de empresas retapizadas y revisadas y puedes encontrar alguna silla de 400e cerca de los 100e. Yo te recomendaria alguna pero se te salen muchisimo de presupuesto

 
Buah queva, yo en todo lo relacionado a informática, periféricos etc etc... segunda mano siempre huyo, sobre el presupuesto, el primer sorprendido soy yo, pensaba que habría cosas buenecitas y asequibles pero la idea que tenía en mente de silla (creo que lo mejor sería una ergonómica), se va a los 250€.. 400€.. una pasada vaya. No sé si dejar de mirar tiendas online, e ir a sitios físicos por aquí por mi ciudad a ver si tienen algo que merezca la pena.
 
Arriba