• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silverstone ET700 vs Bitfenix formula gold 650w

Delus3r

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
162
Puntos
18
Buenas
Pues eso, que tengo ahora mismo dos fuentes, el silverstone esta conectado pero puedo devolverlo, y el bitfenix me llego nuevo por garantía (el otro al parecer murió) y obviamente solo quiero tener uno, cual me debería quedar?
Noto que el silverstone no es precisamente silencioso, aunque al parecer no debería escucharse, no lo he comparado con el bitfenix porque me da pereza desmontarlo pero según recuerdo el bitfenix no sonaba nada.
El bitfenix no puedo devolverlo pero intentaría venderlo
El silverstone es mi primera fuente modular pero igual hace bulto ya que sus cables son muy duros, asi que no es +pro pero tampoco -contra
mi pc:
r5 3600
sapphire nitro+ rx 5700xt
16gb ram // msi b450 gaming plus max...
Que hago?
 
Hola.

Es mejor la Bitfenix.
Un saludo.
 
Dificil elección compi.
Muy pareja.
Ambas fuentes estan manufacturadas por CWT, utilizan componentes japos de muy buena calidad y de eficiencia tambien estan ahí ahí.
La Formula se calienta mas por su disipación mas "cortita" y el funcionamiento de su venti mientras la ET700 es mas moderna, aun siendo gama de entrada, se calienta menos y es full modular.
Ademas Silverstone incluso en lo basico hace fuentes muy robustas.
Bitfenix en fuentes superiores si que en mi opinión no se puede comparar con esta ET700.
Pero en este caso compres lo que compres vas a adquirir una buena fuente.
 
Arriba