• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Sim pincho usb router Vodafone

kubelwagen

Chapucillas
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
112
Puntos
18
Hola,

Mi suegro, que es mayor, tiene Vodafone adsl y un router con un pincho usb por si falla la linea adsl.
Total que me lleve ese pincho a casa y dentro hay una sim (tenía también la tarjeta con el pin) desde la cual si la pones en un movil se pueden hacer llamadas y recibirlas, aparece un nº de móvil.
No he llegado a descolgar ninguna de las llamadas desde ese número pues no sé que tarifa se le va a aplicar, creo que en teoria si es a un fijo seria 0€ pero como no estoy en su casa lo desconozco.
Bueno, lo que tampoco se es si se podría amagar con esa línea y se podría sacar algo.

Si alguien sabe lo agradecería
Saludos
 
Hola,

Mi suegro, que es mayor, tiene Vodafone adsl y un router con un pincho usb por si falla la linea adsl.
Total que me lleve ese pincho a casa y dentro hay una sim (tenía también la tarjeta con el pin) desde la cual si la pones en un movil se pueden hacer llamadas y recibirlas, aparece un nº de móvil.
No he llegado a descolgar ninguna de las llamadas desde ese número pues no sé que tarifa se le va a aplicar, creo que en teoria si es a un fijo seria 0€ pero como no estoy en su casa lo desconozco.
Bueno, lo que tampoco se es si se podría amagar con esa línea y se podría sacar algo.

Si alguien sabe lo agradecería
Saludos
Si es linea fija no hay nada que rascar, pero si es tarjeta de un numero movil, podras coger la tarifa que quieras con un 40% de dto dursnte 18 meses como todos.

Enviado desde mi Huawei P8
 
Si es linea fija no hay nada que rascar, pero si es tarjeta de un numero movil, podras coger la tarifa que quieras con un 40% de dto dursnte 18 meses como todos.

Enviado desde mi Huawei P8

Es un router antiguo de los que llevaban un pincho insertado dentro. Supongo que va asociado a la línea fija.
Gracias joanmalo, emitiendo pues que no hay nada que rascar pues.
Bueno supongo que si ponemos esa sin en un móvil dual sim podrá llamar a fijos con su tarifa de fijos.

Saludos
 
Es un router antiguo de los que llevaban un pincho insertado dentro. Supongo que va asociado a la línea fija.
Gracias joanmalo, emitiendo pues que no hay nada que rascar pues.
Bueno supongo que si ponemos esa sin en un móvil dual sim podrá llamar a fijos con su tarifa de fijos.

Saludos

efectivamente, podriais usar la tarifa plana a fijos y podrian llamarte a ese fijo a la vez que lo tienes en el movil.
 
Arriba