• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Simple RayTracing Benchmark (gratis y rápido)

Incluso en 8K Extreme no baja de 50FPS... vamos que esta haciendo lo que le da la gana... y yo tan contento al pasarlo las primeras 6 veces...

No me extraña jajaja, de todos modos, con la rtx tampoco es que experimentase un cambio visual tan significativo, jugando, como para justificar la compra de una rtx. Esperaremos a futuraciones generaciones para ver lo que puede dar de si. Lo tienes que acabar desactivando si quieres que el juego vaya fluido, que es lo que realmente importa.
 
No me extraña jajaja, de todos modos, con la rtx tampoco es que experimentase un cambio visual tan significativo, jugando, como para justificar la compra de una rtx. Esperaremos a futuraciones generaciones para ver lo que puede dar de si.

Era más curiosidad por ver que tal responden las gráficas con HBM a estas nuevas tecnologías. La verdad que la gente se pensaba que las AMD Fury eran super calientes y ruidosas... pero todo lo contrario... y por 250€ que me costó reacondicionada (lo que valía una RX480) llevo 2 años tirando a 2K@75fps con todos los juegos que le he metido... ha minado como una campeona... cero problemas en programas de diseño/renderizado... no le puedo pedir más (sí, que le metan Ray Tracing jajajaja)
 
Si, la mejor de 3 pasadas a frecuencias stock. Tampoco es que hubiese gran variación entre ellas, 17,99 17,97 y 18,02 respectivamente, si mal no recuerdo.

Ah, claro. Sí que es cierto; pasándolo a frecuencias iguales se mantiene bastante estable en los resultados variando poquísimo :).
Pero yo me refería entonces por si querías pasarlo a frecuencias de stock, obtener los fps de media, OCear la tarjeta sin cerrar el programa y volverlo a pasar con OC, así te compara ambos resultados al acabar el segundo test y te dice la mejora en porcentaje.

Estaba flipando un poco con los resultados de la Fury entorno a los 80-84FPS... pero viendo mi imagen y las vuestras... tengo la sensación de que o no está haciendo Ray Tracing... o que algo raro pasa. Incluso pasándolo en Extremo el resultado es el mismo.

FY9wmiG.jpg


Buenas American Graffiti , efectivamente es la prueba inequívoca de que no está ejecuntando RT. Si veis que la reflexión en el espejo central no es totalmente nítida, es que por algún motivo la GPU no está ejecutando ray tracing. En este caso es porque creo que Unreal de momento no soporta RT con tarjetas que no sean de Nvidia; no sé si cambiará esto en algún momento.

Tu escena se está ejecutando con el sistema clásico de reflexiones que se ha estado utilizando hasta hoy mismo. Como veis, con ese sistema la "profundidad" de la reflexión es muy limitada, lo que se refleja se ve muy borroso, distorsionado, y se omiten muchos detalles de iluminación, sombras, etc, pero es mucho más "barato" que el ray tracing, claro. En un espejo se nota perfectamente; en un charco o una superficie muy irregular y sucia, no tanto.

Gracias por tu test también.


Saludos!
 
La verdad Migue que es una pasada el test, lástima no poder pasarlo con todo su esplendor.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Probado con una RTX 2080 Mobile: 46.00 FPS, muy cerquita de la RTX 2070 SUPER de escritorio y probablemente por encima de la 2070 a frecuencias de stock.
 
Última edición:
RTX 2080 Super Gigabyte Gaming OC @2075Mhz/ 8950Mhz -> 54.01 FPS 1920x1080 basic settings
 
KFA2 2070 super ----> 46 FPS avg
 
EVGA 2080 ti black edition 67,44 fps avg

J07Mztc.png
 
Basic Settings 1080p (frames per second):
RTX 2070 (@2000): 46.87

Medium Settings 1080p (frames per second):
RTX 2070 (@2000): 15.61

NVIDIA Drivers: 441.20

Equipo de la firma.
 
Anda, y yo viendo que no me llegaban notificaciones de nuevas respuestas y al mirar el hilo no había visto la segunda página :shhh:

Muchas gracias por los nuevos resultados! Actualizo el primer hilo.

No tenemos aún ninguna 2080 super de Stock ni 2070 de Stock; @coptoN y @OpenGT , ¿podríais pasarlo en basic 1080p con las frecuencias de Stock si no es mucha molestia, por favor? Gracias!!

EVGA 2080 ti black edition 67,44 fps avg

Gracias cannondaleflash, ¿Stock o con OC?


Feliz año!!
 
Última edición:
Anda, y yo viendo que no me llegaban notificaciones de nuevas respuestas y al mirar el hilo no había visto la segunda página :shhh:

Muchas gracias por los nuevos resultados! Actualizo el primer hilo.

No tenemos aún ninguna 2080 super de Stock ni 2070 de Stock; @coptoN y @OpenGT , ¿podríais pasarlo en basic 1080p con las frecuencias de Stock si no es mucha molestia, por favor? Gracias!!



Gracias cannondaleflash, ¿Stock o con OC?


Feliz año!!

Hola compañero, le hice undervolt pero las memorias si que llevan overlock a 8000, el núcleo a 1815, tal vez hubiera rascado un poco más de nucleo a 1860 en bench consumia 260 watios aproximadamente, esta tarjeta no es chip A y está limitada a 280 watios, por si le haces undervolt buscando la frecuencia idonea suben más que de stock le pasa algo parecido como a las AMD vega
Saludos y feliz año
 
Aquí tienes el resultado en stock, pero ten en cuenta que mi EVGA viene subida de fábrica.

Basic Settings 1080p (frames per second):
RTX 2070 (GPU.1935/MEM.7000): 43.93
 
Muchas gracias a ambos!

Sí, sí, no pasa nada que vengan con OC de fábrica, es lo normal. Pero así el que quiera informarse y sea novato sabe cuánto debe rendir su gráfica de fábrica. Y la comparación es también en igualdad de condiciones (o casi).

Gracias y saludos!
 
No tenemos aún ninguna 2080 super de Stock ni 2070 de Stock; @coptoN y @OpenGT , ¿podríais pasarlo en basic 1080p con las frecuencias de Stock si no es mucha molestia, por favor? Gracias!!

Buenas de nuevo!

Gigabyte 2080 Super Gaming OC frecuencias Stock 48.77fps (1080p basic settings)

Un saludo!
 
Gracias coptoN , agregado el nuevo dato!
 
Acabo de descubrir que después de los drivers 431.60, se pierde en torno a un 10% de rendimiento en ray tracing, midiéndolo con mi benchmark.
 
Acabo de descubrir que después de los drivers 431.60, se pierde en torno a un 10% de rendimiento en ray tracing, midiéndolo con mi benchmark.

Vaya entonces habría que separar las puntuaciones dependiendo del driver usado no? Menuda putada...
 
Vaya entonces habría que separar las puntuaciones dependiendo del driver usado no? Menuda putada...

A veces pasa... típicos drivers que rompen cosas y cambian puntuaciones en los benchs :rambo:. Lo ideal al menos sería indicar con qué versión de drivers hacemos los tests, así alguien con la misma tarjeta o similar tiene más datos con los que probar si su tarjeta puede render más o no. Quizás vuelvan a arreglarlo dentro de alguna versión.
 
Buenas de nuevo!

Ya tengo PC nuevo para trabajar y con ello os comparto un nuevo resultado de 2080 Ti, @stock (drivers 431.60):

ukgvEgg.png


Con los últimos drivers da unos 64fps, así que a ver si solucionan esa merma de rendimiento en ray tracing. Ya lo he comunicado, a ver si hay suerte.

Saludos!
 
Buenas dejo por aquí los datos que me ha dado.

V 0.7
Drivers Nvidia 441.87

2080 Super Oc: 54.21FPS
 
Arriba