• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Simulador de submarino cientifico

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.301
Puntos
113
Edad
44
La verdad esque ultimamente podemos ver una gran cantidad de simuladores de lo más variopinto, desde uno de una oveja hasta la adminstración de una mina.
El caso esque se llegan a ver verdaderas 'rarezas', pero hasta ahora no he visto un simulador de submarino científico.
Sé que existen militares, pero en este caso a mi me interesarían los de corte civil.
¿Sabeis si existe alguno? ¿O habeis jugado a alguno parecido alguna vez (valga la redundancia)?
Muchas gracias a quien me pueda aportar luz a este tema.
 
Ni idea, yo vi uno de ser submarinista, con modo online y todo que pinta super chulo con misiones en el mar, pero no se más de otros similares.
 
Es gratis eso? xD
 
Lo cierto es que la página que mencona 'chetodann' está muy bien, pero yo buscaba algo en plan videojuego. Esa web es profesional por lo que veo y está enfocada a simuladores serios, no tipo Silent Service.
Pero se agradece el esfuerzo.
 
Ops.. perdón... crei era un programa de similación...

hay hasta de cabras, pero de submarinos civiles no he encontrado nada :golpe:

¿es posible que el Flight Simulator tenga algún mod?
 
Claro, cuando me refería a simulador lo decía en plan lúdico, nada serio tipo profesional.
 
Arriba