• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sin Acceso a ciertas páginas webs

alexvel

Chapucillas
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
100
Puntos
18
Buenas, explico mi situación.
Tengo un ordenador de sobremesa nuevo, no me habia dado problemas hasta que un día no me dejaba acceder a la página de mega. Días despues, fueron otras páginas como mediafire, minecraft.com, steam, epicgames, etc... saliendo un mensaje de página temporalmente inactiva. No puedo acceder a ninguna página en navegador, y si abro la aplicación de steam ( por poner un ejemplo) tampoco me carga la página principal, pero si la biblioteca.
He probado otros navegadores, borrado el caché, reinstalado navegadores y apps, reseteado y cambiado los dns y nada tiene solución. Dejo como dato que en otros dispositivos, todo va perfecto.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
 
Buenas, explico mi situación.
Tengo un ordenador de sobremesa nuevo, no me habia dado problemas hasta que un día no me dejaba acceder a la página de mega. Días despues, fueron otras páginas como mediafire, minecraft.com, steam, epicgames, etc... saliendo un mensaje de página temporalmente inactiva. No puedo acceder a ninguna página en navegador, y si abro la aplicación de steam ( por poner un ejemplo) tampoco me carga la página principal, pero si la biblioteca.
He probado otros navegadores, borrado el caché, reinstalado navegadores y apps, reseteado y cambiado los dns y nada tiene solución. Dejo como dato que en otros dispositivos, todo va perfecto.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
¿No te conectarás por wifi desde ese ordenador que da error?
 
Tiene datos compartidos del móvil y conectado por cable.
 
A qué te refieres con "datos compartidos del móvil"?
Supongo que se refiere a Tethering, con lo que conlleva de capado de webs por parte de la compañia teléfonica correspondiente, sobretodo de descargas y/o mucho tráfico.
 
Supongo que se refiere a Tethering, con lo que conlleva de capado de webs por parte de la compañia teléfonica correspondiente, sobretodo de descargas y/o mucho tráfico.
Joder, pues no tenía ni idea de que se llamara tethering....
Entonces es normal que se bloqueen ciertas webs..
 
A que no tiene router, se comparte megas y usa los datos del móvil.
Ya, lo he entendido antes.
Sí, yo también suelo compartir la red 5G con el Pc cuando me voy por ahí y no tengo internet en el Pc, pero yo lo hago usando el wifi del móvil.

Pues no sé, si te bloquea webs es cosa del operador, no de la conexión.
 
Ya, lo he entendido antes.
Sí, yo también suelo compartir la red 5G con el Pc cuando me voy por ahí y no tengo internet en el Pc, pero yo lo hago usando el wifi del móvil.

Pues no sé, si te bloquea webs es cosa del operador, no de la conexión.
Vale, llamare y me informare. Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Arriba