• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sin audio y no se porque

tuato

Chapucillas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
50
Puntos
8
Hola, esta mañana se me ha colgado el pc y después de reiniciar me he quedado sin audio, pero sin audio de ningún tipo. Tengo un POD XT BEAN(procesador de fx de guitarra) que hace las veces de tarjeta de audio conectado vía USB al pc, y hasta ahora no había tenido ningún problema. Lo he comprobado absolutamente todo, el procesador de fx, los altavoces, he reinstalado los drivers 3 veces, he arrancado en modo seguro y en modo normal, incluso he vuelto a un punto de restauración de hace tres días, pero esto no funciona.......... y para mas INRI, si abro el secuenciador Cubase, todo suena perfecto. Estoy desesperadito de la vida. A ver si alguien en su infinita sabiduría me puede ayudar, gracias.
 
Última edición:
¿Has probado de desinstalar el Cubase y probar?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
No puedo explicar como ni porque, pero ahora funciona............... es que es filipante. Perdón por las molestias.
 
Nada! Me alegro entonces!

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Poder telepático forero :)
 
Creo que ya se como se ha solucionado............... he revisado las actualizaciones de windows, y veo que ayer a la noche se instalaron algunas de ellas, por eliminacion debo concluir en que han sido esas actualizaciones las que me han resuelto el problema, de otra forma no lo entiendo.
 
Creo que ya se como se ha solucionado............... he revisado las actualizaciones de windows, y veo que ayer a la noche se instalaron algunas de ellas, por eliminacion debo concluir en que han sido esas actualizaciones las que me han resuelto el problema, de otra forma no lo entiendo.

Mira que suele pasar al revés, que con las actualizaciones siempre se jode alguna cosa :)
 
Arriba