• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sin GPU y debo pilllar o esperar...

catniche

De profesión Chapuzas
Acabo de vender mi GPU y quizás la peor fecha, ahora me entra el ansia con que pillo o si me quedo sin PC hasta nueva orneada de lo que está por entrar...
Minimo será un mes mes y medio en que llegue lo nuevo a las ventas

De lo que compre espero sacarle rendimiento al monitor 1440p 165hz
Juegos que uso: CS2, READ DEAD REDEMPTION 2, BATTLEFIELD V, PUBG, THE WITCHER 3, FORNITE, NFS HEAT, READY OR NOT, INSURGENCY, STRAY y poco más..

Como te he dicho en el otro hilo, YO esperaria si o si.
Primero por ver lo que viene , tanto en Nvidia y AMD, apartir de ahi decidiria.
Tambien, piensa que el mercado de 2º mano se puede poner interesante.

Para tener gpu para un tiempo a 1440p, yo pillaria si la economia lo permite, minimo 4080 o equivalente en potencia.

Como te he dicho en el otro hilo, YO esperaria si o si.
Primero por ver lo que viene , tanto en Nvidia y AMD, apartir de ahi decidiria.
Tambien, piensa que el mercado de 2º mano se puede poner interesante.

Para tener gpu para un tiempo a 1440p, yo pillaria si la economia lo permite, minimo 4080 o equivalente en potencia.
equivalente te refieres a una 7900XTX¿?

Asus TUF Gaming VG27AQ 27" LED IPS Wide QuadHD HDR 165Hz G-Sync Compatible y de momento creo que en juegos esa resolución es fabulosa tras tantos años de evolucion desde la atari xD, creo q para escurrir más los hz del monitor 1440p ya es más q suficiente.​

Asus TUF Gaming VG27AQ 27" LED IPS Wide QuadHD HDR 165Hz G-Sync Compatible y de momento creo que en juegos esa resolución es fabulosa tras tantos años de evolucion desde la atari xD, creo q para escurrir más los hz del monitor 1440p ya es más q suficiente.​

Bueno, aqui hay de todo 😜 .

La decision puede ser o no compleja. Primero la pasta, luego los juegos, hzs y el tiempo que predendas aguantarla, pues cuando mas potente ovbiamente mas se podra estirar, por lo general.

Asi que incluso si no quieres gastar tanto con una 4070Ti/Super o equivalente, ya irias bien, para 1440P
Ahora si quiere alto hz,s tocara asaltar la billetera 🤣🤣 y no compraria nada con minimo 16gbVram.

Hablamos de 4070TI S por unos 850€ y justo por 200€ mas 1050€, la 4080S ahora mismo aprox.

Ya pagué x la 3070ti casi 800 en su día... ahora ver para unos cuantos años... q menos q 5 jolin y q vaya bien de fps a 1440p
Optaba entre 4070ti super/7900gre o XT/4080super o 7900xtx pero claro sueltas una pasta x equipo rojo y sus tecnologías rn juegos no suben a penas fps...

Ya pagué x la 3070ti casi 800 en su día... ahora ver para unos cuantos años... q menos q 5 jolin y q vaya bien de fps a 1440p
Optaba entre 4070ti super/7900gre o XT/4080super o 7900xtx pero claro sueltas una pasta x equipo rojo y sus tecnologías rn juegos no suben a penas fps...
Ya por que equipo irte, si verde o rojo es cosa tuya.
Yo personalmente prefiero Nvidia, pero, a ver , igual los rojos te sorprende con lo nuevo, nunca se sabe.
Ahora si te la vas a comprar y luego te quedas penssando, deberia haber pillado Nvidia, pues mejor casi vete a por los verdes 🫣

Mi respuesta seria...comprate una RTX 3070 ti de segunda mano .
Tras las risas facilonas .Espera a Diciembre- Enero.Habra mucho loco malvendiendo sus graficas ( como tu acabas de hacer ) y un desplomamiento en los precios .
Por ahora , mi consejo si lo aceptas , seria una 6700 o 6700xt de segunda mano. Estan entre 200-300 euros . Mi otro c0onsejon seria una RX 6750 nueva . Esta te costara entre 330-350 euros .
Es lo minimo que te puedo aconsejar para 1440p .
Hagas lo quwe hagas , me caes bien . Por lo que yo que tu esperaria . No es descabellado que de aca a enero algun flipàdo suelte su RTX 4080 por menos de 800 euros .

Hosti lo he hablado con el chico esta mañana y dice q es una putada y q se fía de mi y me deja su actual 2060 hasta que me compre la otra 😅 es un detallado, o aun así no la vendían por ese coste ? Así aguanto y cono decís con nuevas en mercado bajarán el precio de las actuales lo más posibles y mucha peña las venderá...

Mi respuesta seria...comprate una RTX 3070 ti de segunda mano .
Tras las risas facilonas .Espera a Diciembre- Enero.Habra mucho loco malvendiendo sus graficas ( como tu acabas de hacer ) y un desplomamiento en los precios .
Por ahora , mi consejo si lo aceptas , seria una 6700 o 6700xt de segunda mano. Estan entre 200-300 euros . Mi otro c0onsejon seria una RX 6750 nueva . Esta te costara entre 330-350 euros .
Es lo minimo que te puedo aconsejar para 1440p .
Hagas lo quwe hagas , me caes bien . Por lo que yo que tu esperaria . No es descabellado que de aca a enero algun flipàdo suelte su RTX 4080 por menos de 800 euros .
Me deja el comprador su 2060 hasta que me pille una gpu xD

Mucha suerte la mía, llevo montada su rtx2060 xD menos mal. Ahora a ver lo que tardan en salir las nuevas o que oferta pueda estar por llegar.

Ya me ha llamado esta mñana el comprador que su PC no arranca con mi/su GPU 🤐 le he preguntado y va con fuente 650w básica y le he dicho que eso necesita más chicha, q si quiere seguridad que pille una 850w 80+ y así si sale un juego demandante ningún pico debe excederse xD

sera una fuente muy mala he tenido hace tiempo una 3070 con 650watios de seasonic sin problema

Pues... yo que sé, no se el que será pero mi 3070ti en Battlefield V daba unos picos de consumo que me tiraba el juego, no se si seria la fuente o el que.

Esperar nunca sirve para nada. Te comes los precios inflados por novedad, ya no hay mejora NOTABLE con respecto a 10 años o mas de la anterior generacion...

Cada uno malgasta su dinero como quiere.

Esperar nunca sirve para nada. Te comes los precios inflados por novedad, ya no hay mejora NOTABLE con respecto a 10 años o mas de la anterior generacion...

Cada uno malgasta su dinero como quiere.
Opino igual, llegados a este punto ya lo mejor era esperar, total esa tarjeta ya no se iba a devaluar mucho mas, y ahora tienes que pillarte algo nuevo que va a estar bien hinchado de precio

Esperemos a ver si realmente sorprende calidad precio 8800xt

si te comentan que es como una 7970xt no se yo espero que baje bastante de precio