• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sin GPU y debo pilllar o esperar...

yo esperaría a las nuevas rtx serie 5000 y no le daría tantas vueltas porque acabarás loco

salu2

si te comentan que es como una 7970xt no se yo espero que baje bastante de precio
La movida q de primeras quizás salga 5090, 5080 y 5070 q quizás esta última este algo por debajo de los 800 o mil y en rendimiento para 1440p quizás baste... hay q esperar como bien decís

La movida q de primeras quizás salga 5090, 5080 y 5070 q quizás esta última este algo por debajo de los 800 o mil y en rendimiento para 1440p quizás baste... hay q esperar como bien decís
Yo no esperaría por que subirán los precios, eso si si te da igual AMD estas creo que bajaran

Catniche...
para empèzar rusa ni lña ensaladilla ( da gases ) .
Para 1440p me esperaria a las reeviews y a gente de este foro y otros que pillen la B580 de intel .Faltan dos putas semanas.

Catniche...
para empèzar rusa ni lña ensaladilla ( da gases ) .
Para 1440p me esperaria a las reeviews y a gente de este foro y otros que pillen la B580 de intel .Faltan dos putas semanas.
Ya, ya si ya me quedó claro en los anteriores mensajes q mandaste, todo esto se escribió en días/horas anteriores en mis ratos de explorar reeviews y ver ofertas que el ansia me quiere comer pero por gente como vos... aguanto el tirón xD
He leído algo sobre la B580 y según dicen serán 12 miseros gb... a punto de entrar en 2025? 12Gb? como están las horneadas con 16, 20, 24... no sé, la sorpresa está por llegar xD

Yo aquí sigo con la 1070 de segunda mano que compré en 2018, con ansia de coger componentes nuevos pero consciente de que es tiempo de esperar un poco más.

Lo que no se es si upgradear el r5 2600 a un 5700X3D y la grafica a una 3070ti o así de segunda mano por 500 pavos entre los dos y quedarme tan ancho, o tirar a por un pc nuevo entero de 2,5-3k en enero - marzo que también me hace ilusión ya que nunca tuve un ordenador nuevo y fui tirando de segunda mano y ahora ya me lo puedo permitir xD. Por necesidad y tirando de raterío, me quedaba con lo primero porque apenas juego a cosas demandantes y con eso tiro otros añitos, pero el capricho está llamando a mi puerta y quiero pasar por el aro y actualizar monitor de paso jajajaja

Yo aquí sigo con la 1070 de segunda mano que compré en 2018, con ansia de coger componentes nuevos pero consciente de que es tiempo de esperar un poco más.

Lo que no se es si upgradear el r5 2600 a un 5700X3D y la grafica a una 3070ti o así de segunda mano por 500 pavos entre los dos y quedarme tan ancho, o tirar a por un pc nuevo entero de 2,5-3k en enero - marzo que también me hace ilusión ya que nunca tuve un ordenador nuevo y fui tirando de segunda mano y ahora ya me lo puedo permitir xD. Por necesidad y tirando de raterío, me quedaba con lo primero porque apenas juego a cosas demandantes y con eso tiro otros añitos, pero el capricho está llamando a mi puerta y quiero pasar por el aro y actualizar monitor de paso jajajaja
A ver si no vas a tirarle a juegos demandantes creo que la primera opción es más que valida... pero vamos que pudiendo, to2 meamos pa'rriba xD así que date un homenaje xD
El chico al que le vendí la 3070ti me escribió ayer diciendo que si que notaba el cambio de la 2060 a esa, que se veía encantadísimo así que tan panchos xD

Tengo exactamente el 3d y la 70ti y voy sobrado para jugar en general.

Ni se te ocurra desperdiciar pasta en pc nuevo.

Pillate el x3d y esperate un poco a ver que sacan de grafica

Tengo exactamente el 3d y la 70ti y voy sobrado para jugar en general.

Ni se te ocurra desperdiciar pasta en pc nuevo.
eso de como tan sobrado será según lo exigente que seas para calidad de graficos en qué titulos porque ni una 4090 con un pepinazo de cpu puedo mover a altos fps con todo al maximo... xD pero vale, si. Tu respuesta tambien es valida, hay q conformarse con q vaya fluidos con algunos retoques

eso de como tan sobrado será según lo exigente que seas para calidad de graficos en qué titulos porque ni una 4090 con un pepinazo de cpu puedo mover a altos fps con todo al maximo... xD pero vale, si. Tu respuesta tambien es valida, hay q conformarse con q vaya fluidos con algunos retoques
Imagino que a 1080p si estaría sobrado, aunque vamos para lo que juego q son juegos poco demandantes no necesito mucho (lol y dark and darker sobretodo), lo que no se es como rendirá para stremear y grabar videos el 5700X3D pero creo que recae el impacto sobre la gráfica con lo del codec y tal, aunque no tengo mucha idea.

Ya somos todos mayorcitos como para saber cuando tomarnos o no un comentario al pie de la letra, pero voy a responder en tu tonica.

PUES NO AMIGO, logicamente con un 5700 y una 3070 no vas sobrado, como tu bien dices.

Se ve que los demas entendieron por donde iba mi comentario.

Es que el decir voy sobrado es tener lo más de lo más para jugar como mucho a 1440p o 1080 con todo en ultra si a caso pero que hoy día no es lo mismo ir sobrado a q a ti te sobre xD sin más