elchapucan
Chapucillas
Ripa72 gracias por la propuesta pero creo que no has leido o entendido mis comentarios anteriores. Siento si no me explique bien.
Entonces lo que te entendi yo antes, pero te digo que te compensa pillar la placa ahi xk te descuentan el iva esa placa base cuesta mas de 100 rondando casi los 150 y segun que tiendas, el raton tb lo podrias pillar, ahora si te as encaprichado en el OC derrepente , pues ya te diran los demas compañeros que materiales sean mejor ya en eso no estoy puesto, lo dicho sin oc te llevas buen equipo igualmente de ti depende tu mandas, ya te pondran algo sin iva con 960, saludos
Al igual que tienes garantia para los otros productos con la placa base igual es mas si tienes RMA con ellos ellos pagan los gastos de envios, por urgente 3 dias te suele tardar correos, la msi guard pro es de muy buena calidad y tiene el extra m.2, sata express y algunas cosas mas miratelas, saludos
http://es.msi.com/product/mb/H97_GUARDPRO.html
la msi gaming 3 la tengo yo y confirmo que va de lujo, por otro lado tienes dinero para un buen pc, pero si rebajas el ssd y micro tienes pc para largo iguamlmente, vamos te lo puedes pillar ahora perfectamente, no le des mas vueltas
Disipador Cryorig R1.
Lo demás Ok, aunque a saber que caja...
Buenas, estoy de vuelta para ver si me podriais ayudar a ir cerrando lo que pedire durante esta semana, o eso espero.
Placa Base - MSI z97 gaming 5 (si, al final me decidi por esta. Ya la pedi hace unos 10 dias en APP, espero que me llegue esta semana).
Caja - Fractal R5
Procesador - I7 4790k
Disipador - be quiet! Dark Rock 3
Memoria - G.Skill Ripjaws 2133 cl9 2x4
Grafica - MSI GTX 970
SSD - Crucial MX100 256gb
Fuente - Cooler Master v650s
Ventiladores para la caja - Enermax T.B.Silence 120mm x3
Lo que esta en rojo es lo que aun no tengo claro, decidme si hay algo que por poco mas o menos dinero se puede mejorar pero siempre dando prioridad a que el pc sea silencioso. Por ejemplo se podria bajar la capacidad del ssd y asi mejorar otra cosa, o restar en el disipador y sumar en fuente o ventiladores.
Saludos y gracias. :sonrisa:
No he dicho nada en contra del cooler be quiet! Dark Rock 3. Solo que si tu nivel de OC va a ser bajo o nulo es demasiado disipador. Que son 1,197 Kg colgando de la placa y meter este ladrillo para que no se use en todo su poderío me parece absurdo. Por eso te indique un cooler de nivel medio como el Scythe Mugen 4 MAX que te va a rendir bien con un OC moderado, y si no le haces finalmente overcloking a la CPU no habras gastado tanto.
En cualqueir caso, si quieres un cooler con más rendimiento y mejor precio que el Dark Rock 3: Cryorig R1 Ultimate, para memorias de perfil normal o bajo, o el Cryorig R1 Universal para memorias de perfil alto.