En principio queria comprar las G.Skill Ripjaws X 2133 cl9 pero ayer no las tenia en stock, entonces acabe comprando las G.Skill TridentX 2400 cl10, menos latencia pero con mayor capacidad de overclock.
Son mas altas, por eso tenia la duda al principio de si podia tocar con el ventilador de la CPU, pero no recordaba que en la MSI z97 gaming 5 el dual channel se aprovecha con las bahias 2 y 4, asi que quedaria un slot libre entre ambos componentes. En cualquier caso tambien se puede elevar un poco el ventilador o quitarle el disipador a la memoria.
Aunque la placa base ya la tengo (y algunos discos duros), aqui os dejo lo que sera el equipo completo:
Si vieseis el pc que tenia pensado montarme alla por Noviembre... cuando empece a buscar informacion de componentes y demas, nada que ver con lo de ahora. Jamas pense en montarme un equipo tan potente (al principio pensaba en un i5 como mucho y una grafica de no mas de 200 euros), pero supongo que es lo que tiene cuando vas buscando informacion y te vas dando cuenta de que componente puede ser mejor o peor y de que se adapta mejor a lo que buscas. Y sobre todo mirando tambien al futuro, por que como ya dije seguro que este equipo es algo mas de lo que necesito ahora, pero quizas dentro de 1 o 2 años todavia siga siendo un pc bastante cumplidor. Esperemos que salga bueno, por que supongo que en este mundillo tambien hay que tener suerte en que nada se rompa por muy bueno que parezca a priori.
Gracias a todos los que me habeis ayudado y espero mostraros el pc cuando me llegue. Saludos.