• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sin imagen con Catalyst 14.1 beta

GrayScales

De profesión Chapuzas
Registrado
6 May 2013
Mensajes
153
Puntos
18
Buenas, tengo un 3770k y una 290 tri-x, y al instalar los drivers beta y reiniciar veo en el monitor la imagen de windows iniciándose, pero cuando ya se supone que debería salir el escritorio sale todo en negro. Lo he hecho como pone en la página oficial, desinstalando los antiguos y luego instalando los nuevos.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo? ¿O espero a que no sean beta?
 
lol xD ya decia yo que era raro que a nadie le hubiera dado problemas...
desisntala los drivers 14.1 e instala los anteriores a esos, sera problema de drivers. muy raro que sea problema de grafica
 
Estupendo, salta mensaje con los viejos no-beta de "fallo de instalación de paquete", voy a dejar que acabe de instalar y luego daré a reparar...

Al intentar usar el descargador automático de amd me dice que no encuentra mi producto... A ver si quitando y poniendo la gráfica otra vez...
 
Prueba a desistalar todo de AMD en tu equipo (con driver sweeper) e instala como administrador los 14.1
 
Bueno, ya funciona todo.
Al jugar va estupendamente, pero al intentar entrar a opciones de BF4 se caía el juego, buscando por internet he visto que desactivando los gráficos integrados del procesador se arregla.
 
Vaya cosas... xD
 
Vale la pena actualizar la gráfica con estos drivers que aún son beta?

Juego a BF4, pero a una "copia de seguridad", con que supongo que si actualizo drivers tendré que buscar un parche para que me funcione bien el juego...

Problemas conocidos en Witcher 2, Far Cry 3, Batman, Shogun 2, etc. ???'
 
A mi con los beta me da más problemas en el bf4 que antes, yo esperaría a los "buenos".
 
Pues casi que si...Ya sabéis lo que dicen: si algo funciona, no lo toques!
 
Arriba