• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sin imagen en BIOS Msi Z370 A Pro

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
193
Puntos
28
Buenas
Pues me pasa una cosa muy curiosa al intentar entrar en la bios de esta placa.

Básicamente me pase a Windows 11 y bueno toda la configuración necesaria para que tenga el tpm, secure boot y toda la pesca, hago todo lo necesario, instalo Windows 11, drivers de placa y graficos y todo perfecto.
Quise ajustar un poco la bomba de la rl que tengo y como la tengo conectada directamente al conector PUMP en la placa pues intento entrar a la bios, botón suprimir y no da imagen.
Cambio de cable Display port (estaba usando el original con el que viene al comprar el monitor que uso) y pongo otro, igual sin pantalla. De hecho me he fijado que tambien en la placa en los leds de debug se queda fija el led de vga.
Ya por desesperación puse un cable hdmi, uno de los que vende amazon para ser exactos y ¡tachan! consigo entrar a la bios.
La pregunta es ¿por qué leches no me deja entrar en la bios con un cable display port y si con un hdmi? y es que encima hasta con un cable hdmi pocho, de aliexpress puedo entrar.

Por si alguien me pregunta, actualice la bios a la ultima que tienen de esta placa para toda la movida de windows 11, concretamente 7B98v1E1 que es una bios en beta, aunque dudo de que sea por una bios en beta, que mandaria narices.
Saludos!
 
Es bastante raro debe ser algún tipo de incompatibilidad del BIOS con el DisplayPort supongo que lo arreglaran en versiones mas nuevas
 
Arriba