• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sin internet ni audio ni centro de seguridad...

alferro

Chapucillas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
145
Puntos
18
Edad
41
Hola.
Hoy he encendido el PC (es el de mi firma) tras haber estado funcionando ayer correctamente y no tengo audio en ninguno de mis dos monitores ni tengo conexión a internet, cuando el router me marca que si y el WiFi funciona perfectamente. También me aparece una notificación que dice que el servicio de centro de seguridad de Windows está deshabilitado y no lo puedo habilitar.

He pasado el AdwCleaner y el antivirus de Windows y no detectan nada.

El servicio de audio de Windows me dice que está deshabilitado, aunque lo ponga en automático o manual y en los dispositivos de reproducción no me aparece ningún dispositivo.

También he probado a actualizar drivers y me dice que están todos actualizados, no se si porque no tengo conexión o porque realmente es así.

¿Alguna idea?
 
Bueno, parece que he conseguido solucionar el problema del sonido activando algunos servicios desde "configuración del sistema". No se como narices se podían haber desactivado...

Supongo que los demás errores (internet y centro de seguridad) se podrán corregir activando los servicios correspondientes, pero no se cuales son exactamente y en principio no quiero activar todos los servicios de la lista.

¿Hay algún alma caritativa que me pueda decir que servicios tiene activados en su PC, en " Configuración del sistema"?
 
Porque no restauras sistema?
 
Activando todos los servicios he conseguido que todo vuelva a funcionar.
La duda que tengo es que quizás esté usando servicios que no necesito y por tanto consumiendo recursos innecesariamente, aunque de momento no he notado nada raro.

No quería restaurar el sistema por no volver a instalar aplicaciones, juegos y demás.
 
Activando todos los servicios he conseguido que todo vuelva a funcionar.
La duda que tengo es que quizás esté usando servicios que no necesito y por tanto consumiendo recursos innecesariamente, aunque de momento no he notado nada raro.

No quería restaurar el sistema por no volver a instalar aplicaciones, juegos y demás.
Restaurar sistema al día anterior k te funcionó mal jeje
 
Arriba