• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sin numero de sequimiento despues de 15 dias

rcpaap

Chapuzas Senior
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.289
Puntos
63
Edad
41
Se que a lo mejor este no es el hilo correspondiente... Pero no encuentro otra forma de contactar con coolmod, ya que no responden a mis preguntas. Haber si por aqui me pueden responder

Hice un pedido el dia 15/09 y aun no me han respondido a la pregunta que les hice sobre el numero de seguimiento...

El pedido es el Nº 86612-00001

Gracias de antemano y saludos
 
Alguien de Coolmod por aqui?
 
Se que a lo mejor este no es el hilo correspondiente... Pero no encuentro otra forma de contactar con coolmod, ya que no responden a mis preguntas. Haber si por aqui me pueden responder

Hice un pedido el dia 15/09 y aun no me han respondido a la pregunta que les hice sobre el numero de seguimiento...

El pedido es el Nº 86612-00001

Gracias de antemano y saludos

Buenos días compañero,
disculpa que no te haya podido contestar antes, aquí tienes el número de seguimiento, no sé por donde lo habrás pedido, es raro que no se te haya contestado.

PA0B1P0000030910035011Y

Un saludo y disculpa la demora.
 
Arriba