• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Sin permanencia.. ¿Qué debo hacer?

zeNkk

De profesión Chapuzas
Hola a todos,

Tengo dos líneas de móvil(Movistar), una en fusión y otra recién acabada la permanencia.

Me gustaría una tarifa más baja y un nuevo móvil. Mi expectativas son altas (iPhone 5s), aunque si no se puede no se puede.

Que me recomendáis?

Saludos y gracias.

irte de movistar a vodafone y esperarte 3 meses para sacar el iphone 5s a unos 10 euros mensuales, nada mas. Si te quedas en movistar no hay ni descuentos, ni tarifas competitivas ni moviles baratos ya que el iphone te saldra aun mas caro que en la applestore.

Tambien si te esperas un poco, porque el dia 26 sale el iphone 6 al mercado y bajaran los 5s ;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola,

Gracias por vuestras respuestas y siento la espera en contestar.

En Vodafone, me ofrecen el iPhone 5s (móvil que quiero) con un pago inicial de 199€ y la tarifa "Base S" y durante 6 meses pagaría alrededor de 23€ al mes IVA incluido ya que tendría un 25% o 30% no recuerdo:ups:, después pagaría 30€ o 31€.

Mis preguntas son:

1. ¿Movistar me puede hacer una contra oferta similar?:blehbleh:
2. En caso de que no quiera la contra oferta (o no me la hagan) ¿qué debería hacer para que después de los 6 meses de descuento me rebajen algo más?

Muchas gracias y saludos :roto2gaydude:​

Última edición:
No, en Movistar te comes los mocos.

No lo creo, coger el iPhone implicará una permanencia de, en el mejor de los casos, 12 meses, supongo que será de 24, si es de 24, hasta pasado 12 meses no podrás volver a amagar.

vamos a ver, eso que tu dices no debe hacerse porq sale carisimo, y para eso te lo cojes libre y te dejas de bobadas.

si portas a vodafone, porta sin movil, con la tarifa que quieras y el amago de cancelacion, y luego en 3 meses amagas desde vodafone y sacas el iphone 5s, que ademas habra bajado bastante de precio xq ya esta el 6 y el 5s esta anticuado.

ahora a los clientes de vodafone les dejan la red m al 50% 24 meses y el iphone 5s a 15 euros al mes....en total 31 euros al mes durante los 24 meses, sin ningun pago inicial y con una tarifa con 2 gb y llamadas ilimitadas.

no es esa mejor oferta que lo que quieres tu??