• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sin señal con gráficas dedicada

Garmi

Nuevo
Registrado
1 Mar 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
36
Buenas tardes!

Tengo un problema al ponerle cualquier gráfica dedicada no me da señal de imagen al monitor. No sé si el problema puede ser de la placa, tenía una gráfica AMD y de repente dejó de tener imagen el monitor por lo que probé con otra gráfica y nada, exactamente lo mismo.

He comprobado con las dos gráficas si estaban correctamente puesta y el ventilador funciona lo que no da imagen ninguna, ni tan siquiera para acceder al BIOS.
Decir que las RAM las limpie bien, así como también el PCIE Express por si había algo de suciedad ya que al principio me daba problema de perdida como de conexión de imagen hasta que el buen día dejó de funcionar por completo.
He restablecido el BIOS de fabrica, luego actualicé el BIOS a la versión 2.0 y de ninguna manera. Problema de drivers tampoco puede ser ya que fue lo primero que desinstalé y volví a ir instalando para una gráfica u otra en el momento.

El pc con la gráfica integrada de la placa va perfecto, sin errores, lo único que me he dado cuenta, de que hace algún guiño al encender o apagar el PC, cuando está cargando Windows, solo lo hace un segundo como una perdida de imagen y creo que aparece una línea verde, porque lo hace muy rápido.

No sé que puedo hacerle, me asusta que sea la placa base, quizás también he llegado a pensar si pudiera ser de la fuente, pero no sé. Necesito ayuda. Un saludo.
 
Hola. ¿Qué equipo tienes?

Yo probaría con las salidas de vídeo integrada en la placa base (quita las gpus dedicadas), por otro lado, poner otra fuente que sepas que funciona.
 
Si, con la gráfica integrada de la placa funciona perfectamente, lo que no me cuadra es que hace unos pequeños guiños de imagen en los inicios y cierre de Windows. Pero nada más que eso, le estoy dando uso al PC y va correcto.

El tema fuente, es que no tengo quien me pueda dejar una, pero si me comentas que por ahí pueden ir los tiros, no sé si comprar una y probar.

- i7 4790
- Asrock h97
- AMD firepro
- be Quiet 500w

Gracias
 
Si, con la gráfica integrada de la placa funciona perfectamente, lo que no me cuadra es que hace unos pequeños guiños de imagen en los inicios y cierre de Windows. Pero nada más que eso, le estoy dando uso al PC y va correcto.

El tema fuente, es que no tengo quien me pueda dejar una, pero si me comentas que por ahí pueden ir los tiros, no sé si comprar una y probar.

- i7 4790
- Asrock h97
- AMD firepro
- be Quiet 500w

Gracias

Pon la gráfica en otra ranura de la placa base, por si estuviera dañada. La BeQuiet que comentas ¿Es la L8? Lo digo porque ésta no es mala fuente, la verdad...
 
Pon la gráfica en otra ranura de la placa base, por si estuviera dañada. La BeQuiet que comentas ¿Es la L8? Lo digo porque ésta no es mala fuente, la verdad...

Si, es la L8. Ese es el tema que no puedo probar en otra ranura ya que la placa solo tiene un PCI-E 3.0
 
Si, es la L8. Ese es el tema que no puedo probar en otra ranura ya que la placa solo tiene un PCI-E 3.0

Entiendo que no hay imagen desde que le das al botón power hasta que trabajas en windows ¿Verdad?

Es una put**a si de verdad se te ha roto la ranura PCIe; quita la gráfica y revisala por si algún contacto estuviera "sumido" hacia dentro o cualquier otra cosa rara que esté interfiriendo.

Prueba otras conexiones de alimentación y por último, yo probaría a sacar la placa base de la caja y conectar la gráfica desde fuera de ella, por si algún contacto (trasero), estuviera tocando con la caja... Pero lo dudo.
 
Hola, buenas tardes!
He comprobado al máximo que alcanza mi vista los contactos y no veo nada que pueda estar tocado o dañado, lo único extraño que he visto es en el cable de la fuente que va hasta la placa, le falta un pin del conector, es el que da entrada a la placa base como digo. Dejo foto, el tercero empezando por abajo.

thump_9700512img20170302155811.jpg
 
Hola, buenas tardes!
He comprobado al máximo que alcanza mi vista los contactos y no veo nada que pueda estar tocado o dañado, lo único extraño que he visto es en el cable de la fuente que va hasta la placa, le falta un pin del conector, es el que da entrada a la placa base como digo. Dejo foto, el tercero empezando por abajo.

thump_9700512img20170302155811.jpg

El tercero empezando por abajo a la izquierda parece estar "sumido"...

Es que si tuvieras otra fuente, sería lo ideal. Porque en ese contacto ¿Ves que tiene la "chapita" que hace contacto con la placa base? ¿O no hay nada? quizás esté sacado hacia afuera...
 
El tercero empezando por abajo a la izquierda parece estar "sumido"...

Es que si tuvieras otra fuente, sería lo ideal. Porque en ese contacto ¿Ves que tiene la "chapita" que hace contacto con la placa base? ¿O no hay nada? quizás esté sacado hacia afuera...

Es lo primero que he mirado y es que no hay nada, no se ve esa chapita. Esto puede dar el error de alimentación y por esto no arrancar la gráfica?
 
Es lo primero que he mirado y es que no hay nada, no se ve esa chapita. Esto puede dar el error de alimentación y por esto no arrancar la gráfica?

Olvídate, ese conector tiene que ser así.

atx-connector-20-24pin.jpeg
 
Olvídate, ese conector tiene que ser así.

atx-connector-20-24pin.jpeg

Ok. Otra cosa, acabo de acordarme, un par de días antes de comenzar a fallarme la gráfica, me dió un error importante de Windows, no arrancaba ni dejaba reparar hasta que después de un montón de veces intentandolo, arrancó. Un error o un archivo eliminado de Windows puede dar lugar a esto?
Es por ir descartando cosas..
 
Ok. Otra cosa, acabo de acordarme, un par de días antes de comenzar a fallarme la gráfica, me dió un error importante de Windows, no arrancaba ni dejaba reparar hasta que después de un montón de veces intentandolo, arrancó. Un error o un archivo eliminado de Windows puede dar lugar a esto?
Es por ir descartando cosas..

La cosa está en que si no te da imagen del logo de bios ni nada... El fallo está antes del Sistema Operativo, si fuera éste, entonces el problema sería interno del S.o.

Para descartar gráfica, puedes probarla en otro equipo, pero carece de sentido si has probado otra gráfica que funcionaba, como comentas.

Puedes probar a desconectar las uds. de almacenamiento, a ver si más adelante saca imagen, también otras salidas de vídeo...
Otra prueba es flashear la bios a la última versión con la gráfica integrada, reiniciar y más adelante, poner la/s dedicada/s que tengas...

Y como punto final, otra fuente...
 
Arriba