• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sin SO

Chivero

Nuevo
Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
40
Puntos
0
Edad
24
Hola chicos, esta mañana me e encontrado con que mi portatil no tiene instalado el Sistema Operativo(se le a borrado) y he leído que con una tecla al inicio se podía restaurar el portátil pero no se si funcionaría si no tengo SO y tampoco se cuál es la tecla ya que wn wl manual no viene,mi portatil es un ASUS F555L I5 5200U GT820M si alguien sabe cual es la tecla se lo agradecería
 
Eso tiene pinta de algún fallo del disco duro , prueba a instalarlo de nuevo
 
Hola chicos, esta mañana me e encontrado con que mi portatil no tiene instalado el Sistema Operativo(se le a borrado) y he leído que con una tecla al inicio se podía restaurar el portátil pero no se si funcionaría si no tengo SO y tampoco se cuál es la tecla ya que wn wl manual no viene,mi portatil es un ASUS F555L I5 5200U GT820M si alguien sabe cual es la tecla se lo agradecería
El Sistema Operativo no se borra así como así. Qué te sale en pantalla cuando arrancas el equipo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me dice que inserte un dispositivo booteable
 
Me dice que inserte un dispositivo booteable
Métete en la bios y asegúrate de que tienes el disco duro como primera opción en el arranque.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba