• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sin sonido envolvente en Wii U con Sony STR-K890

Es que poco te puedo decir más allá de lo que ya sabes... o compras un mini-deco de ese estilo para acoplarlo al tuyo o te compras uno nuevo desde el principio, simplemente asegurandote qe tenga LPCM... que creo que casi todos lo tienen ya... pero no estoy seguro...
 
Gracias Ivan!! supongo que lo mas prudente de momento sera esperar, jugar en estereo, y con calma ir mirando uno que me convezca al 100%.

Gracias amigos!
 
tengo el mismo amplificador yo tengo el pc conectado por optica y si tu pones algna pelicula original si que saca el envolvente pero el tema juegos y demas no, mi solucion es que el propio ampli tiene una opcion que si pulsas afd cambia el modo y pon el pliiK MV y te saca el sonido 6.1 el mismo lo transforma imagino que no sera de la misma calidad peor se escucha de pm. Yo me volvi loco como tu compre una tarjeta de sonido especifica para saltarme la tv y todo y no hubo manera con ese ampli ya que no se si sabes que por hdmi es un modelo que no pasa sonido
 
Hola pues me he dado cuenta de lo del hdmi a raíz de buscar solución para la Wii U, que le vamos a hace, si conocía la opción del afd, pero creo que lo único que hace es sonar todos los altavoces a la vez pero sin separar los canales.
 
yo lo he configurado con el manual que l otengo por si quieres y suena bastante bien con este modo
 
Es el manual que te viene al comprarlo? Lo debo de tener por ahí, lo buscare, muchas gracias!
 
si si si consigues solucionarlo me avisas jajaja!!!suerte
 
Arriba